Na­ta­lia vol­vió a go­lear con el Ra­yo

Ayer mar­có el pri­mer tan­to

AS (Aragon) - - Liga Iberdrola -

EI idi­lio en­tre Na­ta­lia Pa­blos y el Ra­yo es eterno. La de­lan­te­ra es to­da una ins­ti­tu­ción pa­ra el Ra­yo Fe­me­nino. Es­tu­vo cuan­do el con­jun­to va­lle­cano ju­gó su pri­mer par­ti­do co­mo Ra­yo Fe­me­nino y vi­vió la épo­ca más glo­rio­sa del con­jun­to ma­dri­le­ño. De he­cho, Na­ta­lia es la má­xi­ma go­lea­do­ra de la his­to­ria del club fran­ji­rro­jo con 313 go­les en 327 par­ti­dos en sus 13 años en Va­lle­cas. Con 31 años y tras su pe­ri­plo en el In­gla­te­rra, re­gre­sa a ca­sa.

Y lo ha he­cho a lo gran­de. Tras su de­but en Bar­ce­lo­na an­te el Es­pan­yol fue pi­sar Va­lle­cas y mar­car. On­ce mi­nu­tos tar­dó en fir­mar su tan­to nú­me­ro 314 con la fran­ja pa­ra en­ca­rri­lar el par­ti­do y que el con­jun­to va­lle­cano si­ga su re­mon­ta­da en la cla­si­fi­ca­ción.

Na­ta­lia Pa­blos es una de las pio­ne­ras del fút­bol es­pa­ñol. Mar­có la di­fe­ren­cia en la épo­ca do­ra­da del Ra­yo, en la que con­quis­tó tres Li­gas y una Co­pa. Ju­gó la Cham­pions en el es­ta­dio de Va­lle­cas. Y, en mar­zo de 2013, la gran ca­pi­ta­na fran­ji­rro­ja de­jó Va­lle­cas pa­ra ini­ciar una nue­va aven­tu­ra en tie­rras in­gle­sas. Fi­chó por el Bris­tol y, unos me­ses des­pués, hi­zo las ma­le­tas pa­ra ju­gar en el Ar­se­nal La­dies don­de ha es­ta­do dos años. “El Ra­yo me lo ha da­do todo”, di­jo y el im­pul­so de la Li­ga Iber­do­la ha ayu­da­do. Na­ta­lia es­tá en ca­sa...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.