Ja­mes ya mi­ra ha­cia la Juve

AS (Aragon) - - Tema Del Día - AL­FRE­DO RE­LA­ÑO

El ‘Co­rrie­re de­lla Se­ra’ anun­cia­ba ayer el in­te­rés de la Ju­ven­tus por Ja­mes, al que in­ten­ta­ría fi­char ya pa­ra enero. Es­te ve­rano, el Madrid ya tu­vo ofer­tas por él, in­clu­so le ins­ta­ron a que las acep­ta­ra, pe­ro él se ne­gó en re­don­do. Esa fue una de las ra­zo­nes por las que no pu­do ve­nir Pog­ba, pe­ti­ción de Zi­da­ne. Hu­bie­ra he­cho fal­ta el di­ne­ro de un buen tras­pa­so, y el más cla­ro, por su co­ti­za­ción y por su con­di­ción de ‘no im­pres­cin­di­ble’, era Ja­mes. Pe­ro él as­pi­ra­ba to­da­vía a im­po­ner­se en el Madrid. Su pri­mer año fue ex­ce­len­te. Con Be­ní­tez per­dió el si­tio y des­de en­ton­ces na­da ha si­do igual. Es­te cur­so no le van las co­sas me­jor.

Ja­mes es, co­mo otros an­tes (Özil y Di Ma­ría) y aho­ra (Is­co y Asen­sio) víc­ti­ma del mo­de­lo BBC. Özil sa­lió por la puer­ta por la que en­tró Ba­le. Los otros han te­ni­do pro­ble­mas de en­ca­je en un equi­po que, con esos tres de­lan­te, ne­ce­si­ta más de cen­tro­cam­pis­tas ple­nos que de me­dia pun­tas. Y sin em­bar­go, por las co­sas de Flo­ren­tino, tie­ne tres en la plan­ti­lla. En­tre ellos de­ben re­par­tir­se los mi­nu­tos que de­ja li­bres la BBC, pa­ra lo que com­pi­ten en des­ven­ta­ja con Mo­ra­ta y Lu­cas Váz­quez, o las ba­jas en el me­dio cam­po, pa­ra lo que tam­bién es­tá Ko­va­cic, que es­te año se es­tá acre­di­tan­do co­mo un ju­ga­dor efi­caz.

Así que Ja­mes lo tie­ne mal. Vi­si­ble­men­te, Is­co es­tá por de­lan­te de él. In­clu­so Asen­sio. Aun­que aho­ra el Madrid su­fre una ba­ja se­ría, Kroos, no es fá­cil que eso me­jo­re la po­si­ción de Ja­mes. Es­ta­ba Kroos, pe­ro no Mo­dric,y Ja­mes no ju­ga­ba ape­nas. Aho­ra ha vuel­to Mo­dric, se es­pe­ra pa­ra pron­to a Ca­se­mi­ro y lo de Kroos se ha­brá re­suel­to pa­ra enero. Ja­mes em­pie­za a mi­rar a la Juve co­mo so­lu­ción. Pue­de ser un via­je de ida y vuel­ta. Y allí go­za­ría de la con­fian­za que aquí no ha te­ni­do. La con­fian­za es la vi­ta­mi­na del ju­ga­dor, bien se ha vis­to en Ben­ze­ma y Ba­le, a los que la ga­ran­tía de ti­tu­la­ri­dad ha ayu­da­do tan­to a cre­cer.

“...JA­MES LO TIE­NE MAL. VI­SI­BLE­MEN­TE, IS­CO ES­TÁ POR DE­LAN­TE DE ÉL...”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.