Ca­se­mi­ro tie­ne di­fí­cil es­tar lis­to pa­ra el 19-N

Tam­bién preo­cu­pa la si­tua­ción de Mo­dric y Ko­va­cic

AS (Aragon) - - Real Madrid - MAR­CO RUIZ / LA NO­TI­CIA

La lí­nea del cen­tro del cam­po se ha con­ver­ti­do, por las le­sio­nes, en un que­bra­de­ro de ca­be­za pa­ra Zi­da­ne. Ca­se­mi­ro es una pie­za fun­da­men­tal en esa zo­na. Des­de que se le­sio­nó en Cor­ne­llà el 18 de sep­tiem­bre (fi­su­ra de pe­ro­né) el Madrid ha re­ci­bi­do go­les en diez de on­ce par­ti­dos (los pri­me­ros 10, de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va). Tie­ne el bra­si­le­ño muy di­fí­cil es­tar pa­ra el der­bi del 19 de es­te mes (20:45, Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) aun­que ju­ga­rá, se­gu­ro, en el Clá­si­co (3 de di­ciem­bre, 16:15). To­da­vía no ha apa­re­ci­do por el cés­ped de Val­de­be­bas.

Por otro la­do, preo­cu­pa a Zi­da­ne la si­tua­ción de Mo­dric y Ko­va­cic. Mo­dric re­apa­re­ció an­te el Le­ga­nés tras su le­sión con­dral en la ro­di­lla. Se­gún ha po­di­do sa­ber AS, el se­lec­cio­na­dor croa­ta Ca­cic que­ría que ju­ga­ra los 90 mi­nu­tos an­te Is­lan­dia el día 12. Só­lo sal­drá unos mi­nu­tos. Por su par­te, Ko­va­cic ha lle­ga­do a la con­cen­tra­ción con su país con mo­les­tias en el to­bi­llo de­re­cho. Se­rá du­da has­ta úl­ti­ma ho­ra an­te Is­lan­dia. Los dos es­tán li­be­ra­dos pa­ra el amis­to­so del día 15 an­te Ir­lan­da del Nor­te.

Sea co­mo fue­re, Zi­da­ne ya pien­sa en al­ter­na­ti­vas (ver a la iz­quier­da) pa­ra la me­dia, en el der­bi, sin Ca­se­mi­ro ni Kroos y es­pe­ran­do que ten­drá lis­tos a los dos croa­tas.

Ca­cic Que­ría que Mo­dric ju­ga­ra de ini­cio an­te Is­lan­dia. No lo ha­rá

DE RE­LAX. Ca­se­mi­ro col­gó ayer es­ta fo­to de vi­si­ta en el Zoo de Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.