Ko­ke: “Ten­go con­tra­to has­ta 2019 y has­ta ahí si­go se­gu­ro”

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - —S. PI­COS

Ko­ke con­ce­dió una en­tre­vis­ta a Goal con mo­ti­vo de su inclusión en Goal 50, que dis­tin­gue a los 50 me­jo­res fut­bo­lis­tas del mun­do. El can­te­rano ro­ji­blan­co hi­zo ba­lan­ce de la tem­po­ra­da pa­sa­da y de la fi­nal de Mi­lán: “Fue una tem­po­ra­da bo­ni­ta. Es­tu­vi­mos cer­ca de vol­ver a ha­cer his­to­ria con el Atlé­ti­co, pa­ra mí se­ría un or­gu­llo, lo má­xi­mo que siem­pre he so­ña­do. Hay que sa­car lo po­si­ti­vo”. Es­to es fút­bol, hay que co­rre­gir lo ne­ga­ti­vo y se­guir pa­ra ade­lan­te con lo po­si­ti­vo que es lo que nos ha he­cho ser co­mo so­mos aho­ra mis­mo” co­men­ta.

So­bre su con­ti­nui­dad en el Atle­ti, Ko­ke lo tie­ne bas­tan­te cla­ro: “Ten­go con­tra­to. Me que­da has­ta 2019 y has­ta 2019 cum­pli­ré; y si quie­re el club pues se ha­bla­rá y se re­no­va­rá”. Tam­bién es ro­tun­do en la im­por­tan­cia de Si­meo­ne en el equi­po: “Es fun­da­men­tal. Des­de que lle­gó nos ha cam­bia­do la men­ta­li­dad: ir día a día, tra­ba­jar ca­da día, par­ti­do a par­ti­do... Es fun­da­men­tal pa­ra no­so­tros y creo que es lo que nos ha he­cho lle­gar a es­tar don­de es­ta­mos”.

Saúl, com­pa­ñe­ro su­yo, cal­ca aho­ra sus pa­sos en el club y Ko­ke no aho­rra elo­gios: “Saúl es un chi­co muy tra­ba­ja­dor, siem­pre quie­re me­jo­rar, tie­ne mu­cho gol, mu­cha lle­ga­da a por­te­ría y te com­ple­men­ta a la ho­ra de ju­gar”.

Ko­ke, ayer en Las Ro­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.