Ney­mar lle­va sie­te go­les me­nos que el año pa­sa­do

A es­tas al­tu­ras la pa­sa­da cam­pa­ña su­ma­ba 13, aho­ra seis

AS (Aragon) - - Barcelona - MOI­SÉS LLO­RENS BAR­CE­LO­NA

Ney­mar no pa­sa por su me­jor mo­men­to go­lea­dor en es­te arran­que de tem­po­ra­da, aun­que su juego es­tá sien­do re­so­lu­ti­vo pa­ra el ata­que azul­gra­na (11 asis­ten­cias a sus com­pa­ñe­ros, cin­co en Li­ga y seis en Cham­pions). El fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño lle­va es­ta tem­po­ra­da seis go­les (cua­tro en Li­ga, uno ca­da 202,5 mi­nu­tos, y dos en Cham­pions, uno ca­da 180’), por los 13 que acu­mu­la­ba a es­tas al­tu­ras la pa­sa­da tem­po­ra­da (on­ce en Li­ga y dos en Cham­pions). Pe­se a to­do, hay tran­qui­li­dad. Mes­si (ocho en Li­ga y sie­te en Cham­pions) y Luis Suá­rez (ocho tan­tos en Li­ga y dos en Cham­pions) ha­cen que la co­sa con­ti­núe flu­yen­do.

Ney­mar si­gue arries­gan­do con su ma­ne­ra de ju­gar al fút­bol, por lo que es el que más re­ga­tes com­ple­tó en el cam­peo­na­to (90) y el que más fal­tas re­ci­be por par­te de sus ri­va­les (42), ade­más de te­ner un buen por­cen­ta­je de acier­to en el pa­se (74’4% de 399).

Es­tá tran­qui­lo. Pe­se a to­do, hay vo­ces que ase­gu­ran y se atre­ven a de­cir que su mal mo­men­to se de­be a los pro­ble­mas ju­di­cia­les que tie­ne con el fis­co, que an­da des­cen­tra­do y que eso le es­tá per­ju­di­can­do más de lo nor­mal. “No, eso no le afec­ta. Ney­mar es una per­so­na que va de fren­te y es ale­gre. Las co­sas ex­tra­de­por­ti­vas las de­ja de la­do y den­tro del cam­po siem­pre es­tá con un ges­to ale­gre”, di­jo ayer el ju­ga­dor del Ba­yern Dou­glas Cos­ta, con el que com­par­te se­lec­ción.

Dou­glas Cos­ta: “No le afec­ta su pro­ble­ma con el fis­co. Él siem­pre es­tá con un ges­to fe­liz”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.