Mes­si sor­pren­dió con otro ta­tua­je en su pier­na iz­quier­da

Es­ta ima­gen no se le vio en Se­vi­lla

AS (Aragon) - - Barcelona -

Lio­nel Mes­si se en­cuen­tra con­cen­tra­do con Ar­gen­ti­na en la Ciu­dad del Ga­llo, cen­tro de en­tre­na­mien­tos del Atlé­ti­co Mi­nei­ro, don­de pre­pa­ra el par­ti­do que les en­fren­ta­rá ma­ña­na a Bra­sil en Be­lo Ho­ri­zon­te. Mes­si, pre­ci­sa­men­te, lle­gó a la ciu­dad bra­si­le­ña en el avión pri­va­do de su com­pa­ñe­ro Ney­mar y en el que tam­bién via­jó Mas­che­rano.

Ar­gen­ti­na se en­tre­nó ayer por la tar­de y so­bre el cés­ped sor­pren­dió el nue­vo ta­tua­je de Mes­si (que no lu­ció en Se­vi­lla), so­bre un fon­do ne­gro des­de la ro­di­lla has­ta el to­bi­llo y so­bre el que des­ta­can un nú­me­ro 10, un ba­lón y unas ma­nos de ni­ño. Es­te nue­vo ta­tua­je ta­pa un pu­ñal y unas alas, que el ar­gen­tino lu­cía an­tes en la mis­ma pier­na.

Ar­gen­ti­na se jue­ga su cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia. Bra­sil es pri­me­ra con 21 pun­tos y la se­lec­ción de Bau­za, sex­ta, con 16 pun­tos.

NE­GRO. El ta­tua­je de Mes­si se vio du­ran­te el en­tre­na­mien­to de Ar­gen­ti­na. Sor­pren­de el fon­do ne­gro, co­mo si fue­ra una me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.