El Zaragoza ins­cri­bi­rá al bra­si­le­ño Raí el 2 de enero

El ‘9’, to­da­vía sin li­cen­cia, se en­tre­na des­de julio

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —P. L. FE­RRER

El de­lan­te­ro bra­si­le­ño Raí Nas­ci­men­to de Oli­vei­ra (Río de Ja­nei­ro, 1998), que vie­ne en­tre­nán­do­se des­de la pre­tem­po­ra­da con el pri­mer equi­po del Real Zaragoza, pe­se a ca­re­cer de li­cen­cia fe­de­ra­ti­va y no po­der ju­gar ni con el ju­ve­nil ni el fi­lial, se­rá el pri­mer re­fuer­zo del mer­ca­do in­ver­nal. Raí, ju­ve­nil de úl­ti­mo año y con re­si­den­cia en La Pue­bla de Al­fin­dén des­de 2012, no pue­de ser ins­cri­to por el Zaragoza al ca­re­cer del tráns­fer de la Con­fe­de­ra­ción Bra­si­le­ña de Fút­bol, una au­to­ri­za­ción que lle­ga­rá, por fin, den­tro de me­nos de dos me­ses.

Ha­ce ya va­rias se­ma­nas que el Real Zaragoza hi­zo una con­sul­ta es­pe­cial a la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol so­bre Raí y has­ta el 31 de di­ciem­bre de es­te año no pres­cri­ben los de­re­chos de for­ma­ción del Flu­mi­nen­se y el Bo­ta­fo­go, clu­bes en los que el fut­bo­lis­ta mi­li­tó cuan­do era un ni­ño y que al pa­re­cer tie­nen de­re­cho a unas can­ti­da­des com­pen­sa­to­rias. Y eso im­pi­de que has­ta el 2 de enero no pue­da ser ins­cri­to el de­lan­te­ro.

Raí, que tie­ne to­das las ben­di­cio­nes de la di­rec­ción de­por­ti­va y del téc­ni­co Ag­né, ha ve­ni­do ju­gan­do las dos úl­ti­mas tem­po­ra­das en la Re­gio­nal Pre­fe­ren­te.

RE­FUER­ZO IN­VER­NAL. Raí, de­trás de Ca­sa­do, en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.