Gra­na­da es­pe­ra con pa­sión a La Ro­ja y lle­na­rá Los Cár­me­nes

Ca­si ago­ta­das las en­tra­das; es­ta tar­de, lleno en el en­tre­na­mien­to

AS (Aragon) - - Selección - E. ÁR­BOL / GRA­NA­DA

Los Cár­me­nes es­ta­rá aba­rro­ta­do en el en­cuen­tro Es­pa­ña-Macedonia con ca­si to­da se­gu­ri­dad. A úl­ti­ma ho­ra de ayer tan só­lo que­da­ban va­rios cien­tos de en­tra­das en ta­qui­lla y es­tá can­ta­do que al fi­nal se ven­de­rá to­do el pa­pel. Tam­bién es­ta­rá lleno el es­ta­dio en la tar­de de hoy pa­ra pre­sen­ciar des­de las 20:30 ho­ras el en­tre­na­mien­to de Es­pa­ña. La Fe­de­ra­ción se ha en­car­ga­do de re­par­tir de for­ma gra­tui­ta mi­les de en­tra­das, con la ayu­da de su de­le­ga­ción en Gra­na­da, en­tre el fút­bol ba­se de los clu­bes de la ca­pi­tal y de la pro­vin­cia. Tam­bién el Gra­na­da Club de Fút­bol es­ta­rá re­pre­sen­ta­do por to­das sus ca­te­go­rías in­fe­rio­res.

Una de las imá­ge­nes más apa­sio­na­das de ayer se pro­du­jo en la cén­tri­ca Pla­za del Car­men, don­de es­tá el Ayun­ta­mien­to y don­de el con­sis­to­rio re­par­tió 4.000 en­tra­das en­tre to­dos los aficionados que acu­die­ron a la ofi­ci­na de tu­ris­mo. La res­pues­ta fue im­pre­sio­nan­te, tan­to que mu­cho tiem­po an­tes de la ho­ra anun­cia­da la co­la de en­tre­ga­dos se­gui­do­res ya da­ba la vuel­ta al edi­fi­cio. La pla­za que­dó ocu­pa­da por ex­po­si­to­res de la RFEF, que mos­tra­ban las Co­pas de Eu­ro­pa y la Co­pa del Mun­do con­quis­ta­das por la Se­lec­ción y con las que pu­die­ron fo­to­gra­fiar­se los aficionados. Tam­bién se ins­ta­la­ron dos car­pas con dos con si­mu­la­do­res y fut­bo­li­nes in­ter­ac­ti­vos y va­rias car­pas de pa­tro­ci­na­do­res.

La Se­lec­ción lle­ga­rá hoy a la una de la tar­de al ae­ro­puer­to Fe­de­ri­co Gar­cía Lor­ca y es­tá pre­vis­to que so­bre las dos al­muer­ce en el ho­tel Aba­des Ne­va­da Pa­la­ce, muy cer­ca del es­ta­dio, don­de quedará alo­ja­da. La rue­da de pren­sa de Ju­len Lo­pe­te­gui es­tá fi­ja­da a las 19:30 y el en­tre­na­mien­to se ce­le­bra­rá una ho­ra des­pués. Gra­na­da vi­bra con la Se­lec­ción.

AMBIENTAZO. Gra­na­da em­pe­zó a dis­fru­tar de la vi­si­ta de La Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.