Ja­mes tam­po­co le­van­ta el vue­lo con Co­lom­bia

El ma­dri­dis­ta só­lo ge­ne­ró pe­li­gro a ba­lón pa­ra­do

AS (Aragon) - - Real Madrid - EN­RI­QUE DEL­GA­DO LA CRÓNICA

Es­ta vez Ja­mes no re­vir­tió su ma­la si­tua­ción con el Ma­drid al ves­tir­se con la ca­mi­se­ta de Co­lom­bia. Es­tu­vo in­có­mo­do en la pri­me­ra me­dia ho­ra y la pre­sión chi­le­na le de­jó ais­la­do. Es­ta vez sí hi­zo 23.000 ki­ló­me­tros pa­ra ju­gar, pe­ro no bri­lló. Tam­po­co le echa­ron una mano los ex­tre­mos que le pu­so Pé­ker­man pa­ra acom­pa­ñar­le. Car­do­na es­tu­vo dis­pli­cen­te, mien­tras que los ner­vios de­vo­ra­ron a Be­rrío, an­sio­so por la de­re­cha. Cuan­do to­có la pe­lo­ta, el 10 siem­pre tu­vo un hom­bre en­ci­ma. Si de­ja­ba en el ca­mino a Aran­guiz, lo es­pe­ra­ba Ja­ra. Ade­más, ra­len­ti­zó el jue­go por­que es­tu­vo sin res­pal­do y sin ca­be­za fría. Lo me­jor vino con su zur­da en el ba­lón pa­ra­do. Uno de sus cen­tros ter­mi­nó en la ca­be­za Mu­ri­llo al que Bra­vo le sa­có el pri­mer gol.

En el se­gun­do tiem­po tam­po­co se pu­do ac­ti­var el efec­to Fal­cao. La so­cie­dad que se ju­ra­ron en la previa por las re­des no se dio. La con­ti­nui­dad que pro­pu­so con su con­duc­ción la cor­tó el ri­val con sus in­te­rrup­cio­nes del par­ti­do. Apu­ra­do, se con­fun­dió y tras per­der un ba­lón en ata­que le en­tre­gó una con­tra que se le es­ca­pó por muy po­co a Fuen­za­li­da fren­te a Os­pi­na.

Sin gol. Mac­nelly To­rres en­tró a los 81 y por fin se sol­tó. Re­ci­bió un po­co de oxí­geno pa­ra el fi­nal, pe­ro fue po­co lo que pu­do ha­cer. Fue uno de sus pre­sen­ta­cio­nes más flo­jas con Co­lom­bia. Se ex­tra­ñó su li­de­raz­go fut­bo­lís­ti­co. Blo­quea­do en ideas ter­mi­nó fas­ti­dia­do. Co­lom­bia que­da con 18 pun­tos. El mar­tes vi­si­ta­rá a la Ar­gen­ti­na de Mes­si en San Juan. El equi­po ne­ce­si­ta de la me­jor ver­sión de Ja­mes pa­ra se­guir con la ilu­sión de Mun­dial.

SIN BRI­LLO. Ja­mes es­tu­vo gris con Co­lom­bia an­te Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.