Ca­se­mi­ro aprie­ta pa­ra po­der llegar al der­bi

“Da fe­li­ci­dad vol­ver a sen­tir el olor a cés­ped”, di­jo

AS (Aragon) - - Real Madrid - MA­NU SAINZ LA NOTICIA

Ca­se­mi­ro quie­re es­tar en el der­bi con­tra el Atlé­ti­co del pró­xi­mo 19 de no­viem­bre (20:45 ho­ras, Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) y aprie­ta pa­ra lo­grar su ob­je­ti­vo. El bra­si­le­ño, que el 18 de sep­tiem­bre su­frió una fi­su­ra en el ter­cio me­dio del pe­ro­né iz­quier­do, em­pe­zó el miér­co­les a to­car ba­lón so­bre el cés­ped de Val­de­be­bas y ayer lo vol­vió a ha­cer. No obs­tan­te, to­da­vía se man­tie­ne al mar­gen del gru­po.

A pe­sar de que el jugador es­tá tra­ba­jan­do in­ten­sa­men­te pa­ra tra­tar de llegar al der­bi, los ser­vi­cios mé­di­cos de club son más pru­den­tes. No se quie­re co­rrer nin­gún ries­go y por eso la pró­xi­ma se­ma­na se le rea­li­za­rá una prue­ba pa­ra co­no­cer el es­ta­do exac­to de la zo­na le­sio­na­da. Si el re­sul­ta­do de ese exa­men es óp­ti­mo, el fut­bo­lis­ta se re­in­cor­po­ra­rá en­ton­ces al tra­ba­jo con el res­to de compañeros. Ayer el pro­pio Ca­se­mi­ro de­jó un men­sa­je en sus re­des so­cia­les mos­trán­do­se con­ten­to por el pa­so da­do es­ta se­ma­na en su re­cu­pe­ra­ción: “La fe­li­ci­dad de vol­ver a sen­tir un ba­lón y el olor a cés­ped... ¡Ga­nas de vol­ver cuan­to an­tes! ¡Ha­la Ma­drid!”.

La pre­sen­cia de Ca­se­mi­ro en el der­bi se an­to­ja cla­ve pa­ra que el Ma­drid pue­da man­te­ner el ni­vel de in­ten­si­dad que im­pri­me el equi­po ro­ji­blan­co en el cen­tro del cam­po, pues­to que los blan­cos se re­sien­ten sin su pre­sen­cia. Los nú­me­ros no fa­llan. Los hom­bres de Zi­da­ne han en­ca­ja­do 16 go­les en 11 de los par­ti­dos que el bra­si­le­ño se ha per­di­do en la pre­sen­te tem­po­ra­da. Es­to sig­ni­fi­ca una me­dia de ca­si un gol y me­dio por en­cuen­tro. Es más, el Ma­drid só­lo ha po­di­do de­jar su por­te­ría a ce­ro en uno de los par­ti­dos que no ha ju­ga­do Ca­se­mi­ro. Pre­ci­sa­men­te, fue el de la pa­sa­da jor­na­da de LaLi­ga con­tra el Le­ga­nés (3-0).

CON EL BA­LÓN. Ca­se­mi­ro ya ha em­pe­za­do a tra­ba­jar en el cés­ped.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.