Gai­tán vuel­ve al gru­po con la vis­ta pues­ta en el der­bi

El ar­gen­tino se en­tre­nó con nor­ma­li­dad 13 días des­pués

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - MA­NU DE JUAN MA­DRID

El en­tre­na­mien­to del Atlé­ti­co de Ma­drid ayer por la ma­ña­na con­tó con una bue­na noticia que se ve­nía es­pe­ran­do des­de ha­cía ca­si dos se­ma­nas: Ni­co Gai­tán vol­vió a tra­ba­jar con el gru­po tras 13 días de ba­ja. El ar­gen­tino se re­ti­ró del par­ti­do con­tra el Má­la­ga en el Vi­cen­te Cal­de­rón el pa­sa­do sá­ba­do 29 de oc­tu­bre tras un gol­pe que le pro­du­jo una “in­fla­ma­ción trau­má­ti­ca en la ca­de­ra de­re­cha con ede­ma en la mus­cu­la­tu­ra ad­ya­cen­te”, se­gún re­za­ba el par­te del club ro­ji­blan­co.

Las prue­bas pos­te­rio­res al par­ti­do en cues­tión re­ve­la­ron que no ha­bía ro­tu­ra de nin­gún ti­po, pe­ro des­de el Atlé­ti­co tam­bién se des­ta­có que se tra­ta­ba de un gol­pe que le pro­du­cía mu­cho do­lor al ex­tre­mo. De ahí que se que­da­se fue­ra de las con­vo­ca­to­rias pa­ra los par­ti­dos con­tra el Ros­tov y la Real So­cie­dad y que la le­sión le ha­ya im­pe­di­do ir con­vo­ca­do con Ar­gen­ti­na pa­ra los par­ti­dos de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018 con­tra Bra­sil y Co­lom­bia, im­por­tan­tes da­da la si­tua­ción de su com­bi­na­do na­cio­nal en la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria.

El ar­gen­tino se desen­vol­vió con nor­ma­li­dad y al rit­mo del res­to; aho­ra que­da por ver si lle­ga­rá a tiem­po pa­ra que Si­meo­ne con­si­de­re que de­be es­tar en la lis­ta del der­bi con­tra el Real Ma­drid del pró­xi­mo 19 de no­viem­bre. A su fa­vor jue­ga el pa­rón de se­lec­cio­nes, que le per­mi­ti­rá tra­ba­jar con tran­qui­li­dad du­ran­te el en­tre­na­mien­to de hoy (los ju­ga­do­res des­can­sa­rán es­te fin de se­ma­na) y en las se­sio­nes de la pró­xi­ma se­ma­na. El ex del Ben­fi­ca mi­ra fi­ja­men­te al San­tia­go Ber­na­béu.

Jun­to a Ni­co Gai­tán es­tu­vie­ron tam­bién so­bre el cés­ped del Cam­po 1 del Ce­rro del Es­pino Ga­bi, Tia­go, Juan­fran, Fer­nan­do To­rres, Mo­rei­ra, Mo­yá y Cer­ci. El ita­liano, que ya es­tu­vo con el gru­po el pa­sa­do mar­tes (aun­que no el miér­co­les; en­tra y sa­le de los en­sa­yos mien­tras co­ge rit­mo) vol­vió a tra­ba­jar con el res­to y su re­cu­pe­ra­ción avan­za a buen pa­so. El ob­je­ti­vo: es­tar lis­to en enero pa­ra sa­lir.

De ba­ja Se per­dió por un gol­pe los due­los an­te Ros­tov y Real So­cie­dad

VOL­VIÓ. Tras ca­si dos se­ma­nas de ba­ja, Gai­tán vol­vió al gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.