An­que­la: “Un error mar­ca­rá el par­ti­do an­te el Oviedo”

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —J. PUYUELO

Los 420 par­ti­dos que acu­mu­la Juan An­to­nio An­que­la en los ban­qui­llos del fút­bol es­pa­ñol le per­mi­ten vis­lum­brar cla­ves en ca­da jor­na­da del cam­peo­na­to, y fren­te al Real Oviedo tie­ne cla­ro lo que va a pa­sar: “Un error va a mar­car el par­ti­do. Lo di­go con tiem­po, un error mar­ca­rá el cho­que y si que­re­mos ga­nar, hay que de­fen­der bien. Pue­de pa­re­cer un con­tra­sen­ti­do, pe­ro no es así”, ex­pli­ca el en­tre­na­dor del Hues­ca.

Pa­ra el téc­ni­co de Li­na­res, ju­gar al ca­lor de su afi­ción es “una ven­ta­ja cla­ra, por­que es­ta­mos con unos bue­nos re­gis­tros en casa”, pe­ro el en­tre­na­dor es­pe­ra la me­jor ver­sión de sus ju­ga­do­res an­te el Oviedo: “Es­toy sa­tis­fe­cho con la pre­dis­po­si­ción y la en­tre­ga. Yo les pi­do eso a mis ju­ga­do­res y en la in­men­sa ma­yo­ría de los par­ti­dos lo he­mos vis­to. Esa es la fórmula pa­ra sub­sis­tir o pa­ra es­tar arri­ba”.

El en­tre­na­dor se des­hi­zo en elo­gios ha­cia el equi­po de Fer­nan­do Hie­rro: “El Real Oviedo es un equi­po he­cho por y pa­ra as­cen­der a Pri­me­ra. Tie­ne fut­bo­lis­tas de mu­cho ni­vel den­tro de lo que es la Se­gun­da Di­vi­sión. Es de los me­nos go­lea­dos y eso es gra­cias a que siem­pre es­tán bien co­lo­ca­dos”, sen­ten­cia el en­tre­na­dor de la So­cie­dad De­por­ti­va Hues­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.