Ba­ra­ja pre­pa­ra su de­but sin Fran ni Lass y es­pe­ra a Ebert

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —J. CO­LINO

Fal­tan dos días pa­ra el es­treno de Ba­ra­ja en com­pe­ti­ción con el Ra­yo y pa­ra co­no­cer su pri­mer on­ce, con­di­cio­na­do por las nu­me­ro­sas ba­jas que sigue te­nien­do el equi­po. El vi­rus

FIFA ata­ca a los fran­ji­rro­jos y se ha lle­va­do a dos ju­ga­do­res que fue­ron ti­tu­la­res en la úl­ti­ma jor­na­da: Lass es­tá con Gui­nea Co­nakry (se en­fren­ta el do­min­go a RD Con­go) y Fran Bel­trán, con la Sub-19 es­pa­ño­la en Geor­gia (ju­gó ayer con­tra los an­fi­trio­nes y re­pi­te hoy an­te Ho­lan­da).

Ayer, en un en­tre­na­mien­to de más de dos ho­ras, la bue­na noticia fue el re­torno de Qui­ni, que tra­ba­jó con sus compañeros du­ran­te bue­na par­te de la se­sión. Tam­bién se in­cor­po­ró al gru­po Ebert, aque­ja­do en los úl­ti­mos días de un pro­ce­so fe­bril, pe­ro al que se le es­pe­ra to­tal­men­te re­cu­pe­ra­do pa­ra via­jar a Lu­go. Ja­vi Gue­rra y Em­bar­ba se ejer­ci­ta­ron de nue­vo al mar­gen.

Así, an­te tan­tas in­cóg­ni­tas y pen­dien­te de la evo­lu­ción de Bae­na, ca­da vez más en­to­na­do, Ba­ra­ja ha tra­ba­ja­do du­ran­te la se­ma­na con va­rios can­te­ra­nos, al­gu­nos de los cua­les via­ja­rán a Ga­li­cia. Ayer les to­có a Cla­ve­ría, Lu­cho, Mon­tiel, Ki­ke, Es­pi­no­sa y Alberto. A los dos pri­me­ros se les es­pe­ra en la lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.