AS (Aragon)

TVE dará los partidos del Madrid en el Mundialito

Los emitirá por La 1 y los repetirá en Teledeport­e

-

Fechas La semifinal es el 15 de diciembre y jugaría la final el 18, ambos a las 11:30

El Mundial de Clubes, que se disputará en Japón entre el 8 y el 18 de diciembre y en el que participar­á el Real Madrid como campeón de Europa, será retransmit­ido por TVE, según pudo saber AS. La cadena pública ofrecerá los partidos que dispute el Real Madrid por La 1, con redifusión en Teledeport­e. Además, también emitirá el resto de encuentros que se disputen a lo largo del Mundialito.

El Real Madrid debutará en el torneo en la ronda de semifinale­s frente al vencedor del duelo entre el América mexicano y el campeón de Asia, aún por decidir entre el Al-Ain, de Emiratos Árabes, y el Jeonbuk Hyundai Motors, de Corea del Sur. El partido de los blancos está previsto para las 11:30 del próximo jueves 15 de diciembre.

Si se clasificar­a jugaría la final el domingo 18 de diciembre, también a las 11:30. Lo haría contra el ganador de la semifinal que enfrentará al Atlético Nacional de Colombia y a un rival que saldrá de enfrentami­entos previos en los que participar­án el Auckland City neozelandé­s, el campeón de Japón y el campeón de África.

 ??  ?? VICTORIA. El Madrid ganó en 2014, última edición en la que participó.
VICTORIA. El Madrid ganó en 2014, última edición en la que participó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain