La mar­ca ‘Cristiano’ no pa­ra de ha­cer di­ne­ro

AS (Aragon) - - Medios -

To­dos sa­be­mos lo gran­de que es Cristiano Ronaldo en el mun­do del fút­bol, sus nú­me­ros lo de­mues­tran. Úni­co jugador que ha ga­na­do cua­tro ve­ces la Bo­ta de Oro, tres ve­ces ga­na­dor del Ba­lón de Oro de la FIFA, má­xi­mo go­lea­dor de la UEFA con 98 go­les, al­can­zó los 69 go­les en la tem­po­ra­da 2014/15... Y po­dría­mos con­ti­nuar pá­gi­nas y pá­gi­nas.

Cristiano es una ver­da­de­ra má­qui­na fut­bo­lís­ti­ca, pe­ro tam­bién es una ver­da­de­ra má­qui­na de la pu­bli­ci­dad. A día de hoy la mar­ca Cristiano Ronaldo es de las más ren­ta­bles que exis­ten. Un ver­da­de­ro re­cla­mo pa­ra el res­to, que bus­can re­la­cio­nar­se con es­te nom­bre que les pue­de apor­tar tan­tos be­ne­fi­cios.

Y es que el jugador, que ha si­do nom­bra­do por la re­vis­ta For­bes co­mo el cuarto fa­mo­so me­jor pa­ga­do del pla­ne­ta, ha­ce in­cre­men­tar las ga­nan­cias de to­das las mar­cas con las que co­la­bo­ra. Aun­que no só­lo ha­ce ga­nar di­ne­ro, sino que tam­bién sa­be ga­nar­lo él mis­mo. Se ru­mo­rea que el jugador po­dría llegar a co­brar más de 100.000 eu­ros por un tuit en el que nom­bra a una de las mar­cas que lo pa­tro­ci­nan.

Y es que, cier­ta­men­te, es in­ne­ga­ble que Cristiano Ronaldo es una es­tre­lla tan­to den­tro co­mo fue­ra del cam­po. Sil­via Ve­ga Lo­ren­zo

Bar­ce­lo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.