Ca­ni y Lan­za­ro­te afi­lan a un Za­ra­go­za en alza

Ag­né ali­nea­rá a su me­jor on­ce fren­te a un ri­val en cri­sis

AS (Aragon) - - Real Zaragoza-mirandés - PEDRO LUIS FERRER LA PRE­VIA

El Za­ra­go­za per­dió dos me­ses con Mi­lla, pe­ro el re­le­vo en el ban­qui­llo lo ha pues­to otra vez en la ór­bi­ta com­pe­ti­ti­va y es­tá a tiem­po de to­do. Cuan­do fal­tan to­da­vía tres cuar­tas par­tes del cam­peo­na­to, só­lo le se­pa­ra un pun­to del pla­yoff y tres del as­cen­so di­rec­to aun­que Ag­né y sus ju­ga­do­res ne­ce­si­tan ali­men­tar­se per­ma­nen­te­men­te de vic­to­rias pa­ra re­cu­pe­rar lo que se que­dó en el ca­mino en­tre sep­tiem­bre y oc­tu­bre. O sea, que el em­pa­te en Son Moix hay que ha­cer­lo bueno ga­nan­do es­ta no­che. No ca­be otro re­sul­ta­do pa­ra se­guir ara­ñan­do pues­tos en la cla­si­fi­ca­ción.

Ag­né re­cu­pe­ra fren­te al Mi­ran­dés a sus dos vir­tuo­sos: Ma­nu Lan­za­ro­te, par­tí­ci­pe di­rec­to o in­di­rec­to de 11 de los 19 go­les del equi­po y que re­gre­sa tras ha­ber cum­pli­do un partido de sus­pen­sión, y Ca­ni, al que el téc­ni­co só­lo pu­do dar­le la úl­ti­ma me­dia ho­ra en Son Moix por unas pe­li­gro­sas mo­les­tias mus­cu­la­res en el rec­to an­te­rior de su pier­na de­re­cha ––pre­ci­sa­men­te don­de su­frió una con­si­de­ra­ble ro­tu­ra fi­bri­lar––, y que hoy se­rá ti­tu­lar. Dos gran­des pre­sen­cias pa­ra lo­grar una vic­to­ria que plas­me en la ta­bla el cre­ci­mien­to del equi­po.

El Real Za­ra­go­za, aun­que na­die se fíe, va a re­ci­bir a un ri­val en ho­ras muy ba­jas, por­que el Mi­ran­dés lle­ga es­ta vez a La Ro­ma­re­da in­mer­so en su peor ra­cha his­tó­ri­ca des­de que subió a Se­gun­da Di­vi­sión en 2012. Y es que acu­mu­la cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, y, ade­más, sin mar­car un so­lo gol. Has­ta Carlos Te­rra­zas, su en­tre­na­dor y di­rec­tor de­por­ti­vo, y una au­to­ri­dad en Mi­ran­da de Ebro, ha em­pe­za­do a ser cues­tio­na­do, por­que el equi­po bur­ga­lés se ha des­fon­da­do en el úl­ti­mo mes y me­dio ––ca­si a imagen y se­me­jan­za de lo que le su­ce­dió al Za­ra­go­za de Mi­lla–– y aho­ra mis­mo mar­ca la fron­te­ra con la per­ma­nen­cia, a un pun­to del des­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.