Cris­tiano bri­lla an­tes del der­bi con su gol de vo­lea

Aca­pa­ró elo­gios in­ter­na­cio­na­les por su do­ble­te an­te Le­to­nia

AS (Aragon) - - Real Madrid - MA­NU SAINZ LA NO­TI­CIA RE­VIS­TA DE PREN­SA IN­TER­NA­CIO­NAL SO­BRE CRIS­TIANO RO­NAL­DO

En la úl­ti­ma se­ma­na re­no­vó su con­tra­to con el Ma­drid has­ta 2021 y li­de­ró el triun­fo de Por­tu­gal an­te Le­to­nia. Hoy ya se pon­drá a las ór­de­nes de Zi­da­ne pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar el der­bi del pró­xi­mo sá­ba­do en el Cal­de­rón, don­de ha mar­ca­do sie­te go­les en ocho par­ti­dos.

La ‘BBC’ en el Reino Uni­do, ‘O Glo­bo’ en Bra­sil, ‘Sky Sports’ en Ita­lia, ‘Al Ja­zee­ra’ en el mun­do ára­be... De­ce­nas de mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res re­par­ti­dos por to­do el pla­ne­ta pu­die­ron ver el bri­llan­te gol de vo­lea de Cris­tiano, el se­gun­do que le mar­có a Le­to­nia y que le con­vir­tió en el cuar­to má­xi­mo ano­ta­dor eu­ro­peo de se­lec­cio­nes. El ca­pi­tán por­tu­gués su­ma has­ta la fe­cha 68 tan­tos y el do­min­go igua­ló al ale­mán Mü­ller. Aho­ra ya só­lo tie­ne por de­lan­te a Klo­se (71), al hún­ga­ro Koc­sis (75) y a Pus­kas (84).

Su bue­na ac­tua­ción an­te Le­to­nia ha pro­vo­ca­do que Cris­tiano lle­gue el pró­xi­mo sá­ba­do al Vi­cen­te Cal­de­rón (20:45h./ Mo­vis­tar Par­ti­da­zo) en su mejor mo­men­to de la tem­po­ra­da. A eso hay que unir­le que la se­ma­na pa­sa­da re­no­vó su con­tra­to con el Ma­drid has­ta 2021.

Sin em­bar­go, Cris­tiano no ha sa­bi­do tras­la­dar aún su es­pec­ta­cu­lar ren­di­mien­to es­ta tem­po­ra­da con Por­tu­gal (lle­va sie­te go­les en tres par­ti­dos) al Ma­drid, en el que su­ma tam­bién sie­te go­les, pe­ro re­par­ti­dos en 1.038 mi­nu­tos (12 par­ti­dos).

An­te­ce­den­te.

El por­tu­gués ya se en­cuen­tra en Ma­drid y hoy se re­in­cor­po­ra­rá al tra­ba­jo con el res­to de com­pa­ñe­ros en Val­de­be­bas pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar el der­bi. La vi­si­ta al Cal­de­rón es un par­ti­do que mo­ti­va es­pe­cial­men­te a Cris­tiano. Una prue­ba de ello es que el feu­do ro­ji­blan­co es uno de los es­ce­na­rios que mejor se le da des­de que lle­gó a Es­pa­ña en el ve­rano de 2009. Lo ha vi­si­ta­do en ocho oca­sio­nes y ha mar­ca­do sie­te tan­tos (cua­tro en LaLi­ga y tres en Co­pa). En to­tal, al Atlé­ti­co le ha me­ti­do 15 go­les en 25 par­ti­dos.

His­tó­ri­co Con 68 tan­tos es el cuar­to go­lea­dor eu­ro­peo de se­lec­cio­nes

UNA VO­LEA ES­PEC­TA­CU­LAR. Cris­tiano lo­gró su se­gun­do gol an­te Le­to­nia con un re­ma­te acro­bá­ti­co que ha da­do la vuel­ta al mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.