Ramos se en­tre­nó por pri­me­ra vez con el gru­po des­de su le­sión

Es­ta­rá en el der­bi; ya ha ju­ga­do 31 con el Ma­drid y ga­nó 17 de ellos

AS (Aragon) - - Real Madrid - MAR­CO RUIZ / MA­DRID

Las imá­ge­nes emi­ti­das ayer por los me­dios ofi­cia­les del Ma­drid de Ramos en­tre­nan­do con el res­to del gru­po fue­ron alen­ta­do­ras, pe­ro tam­bién evi­den­cia­ron que aún es­tá fal­to de rit­mo de com­pe­ti­ción. Co­mo ade­lan­tó AS en su edi­ción del lu­nes, el ca­pi­tán del Ma­drid es­ta­rá en el der­bi. Ha lu­cha­do du­ro pa­ra po­der ju­gar­lo. Es el gran re­to que él se plan­teó cuan­do ca­yó le­sio­na­do en el Al­ba­nia-Es­pa­ña del 9 de oc­tu­bre (es­guin­ce en el li­ga­men­to de la ro­di­lla iz­quier­da). Aho­ra tie­ne cua­tro en­tre­na­mien­tos por de­lan­te pa­ra in­ten­tar su­bir su ni­vel fí­si­co lo má­xi­mo po­si­ble. Lo ha­rá tra­ba­jan­do ya con el res­to de sus com­pa­ñe­ros. Ayer lo hi­zo por pri­me­ra vez des­de su le­sión.

Ramos (30 años) ha ju­ga­do un to­tal de 31 par­ti­dos an­te el Atlé­ti­co con la ca­mi­se­ta del Real Ma­drid, fue ti­tu­lar en los 31 y en 28 de ellos ju­gó los 90’. El ba­lan­ce: 17 vic­to­rias, ocho em­pa­tes y seis de­rro­tas. En sus 31 der­bis vio 17 ama­ri­llas y dos rojas, y mar­có cua­tro go­les, dos de ellos muy sig­ni­fi­ca­ti­vos, el del mi­nu­to 93’ en Lis­boa y el que mar­có en Mi­lán, am­bos fun­da­men­ta­les pa­ra la ga­nar la Dé­ci­ma y la Un­dé­ci­ma.

Su úl­ti­mo der­bi en el Cal­de­rón fue el 4 de oc­tu­bre de 2015. No tie­ne muy buen re­cuer­do de él. Ju­gó con el hom­bro in­fil­tra­do y co­me­tió un tri­ple error: dos pér­di­das en zo­na de pe­li­gro, en la mis­ma ju­ga­da, en la que ter­mi­nó ha­cien­do pe­nal­ti. Key­lor lo pa­ró. Aquel des­liz le en­fren­tó a Be­ní­tez. El téc­ni­co ca­li­fi­có los erro­res en de­fen­sa co­mo “in­fan­ti­les” y el de Ca­mas le con­tes­tó: “Los erro­res son hu­ma­nos. To­dos los co­me­te­mos. Tam­bién se pue­de opi­nar so­bre los cam­bios que hi­ci­mos”. El sá­ba­do, el ca­pi­tán vol­ve­rá a es­ce­na.

CON PRO­TEC­CIÓN. Ramos, en un mo­men­to de la se­sión de ayer, con cin­tas ad­he­si­vas en la zo­na afec­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.