Edu Gar­cía co­ge el tes­ti­go de Jesús Va­lle­jo

El cen­tral era has­ta el do­min­go el úl­ti­mo go­lea­dor ara­go­nés del Zaragoza

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —J. MARÍN

Edu Gar­cía vi­vió el do­min­go uno de los días más fe­li­ces de su vi­da. Dis­pu­tó su pri­mer par­ti­do co­mo ti­tu­lar en Li­ga en La Ro­ma­re­da con el Real Zaragoza, el equi­po de to­da su vi­da, y lo ce­le­bró mar­can­do su pri­mer gol: "Es una sen­sa­ción in­creí­ble mar­car un gol con la ca­mi­se­ta de tu equi­po. No lo pue­do des­cri­bir". Pa­la­bra de un za­ra­go­cis­ta que co­ge el tes­ti­go de Jesús Va­lle­jo.

El cen­tral, ac­tual­men­te en las fi­las del Ein­tracht, era has­ta el do­min­go el úl­ti­mo go­lea­dor ara­go­nés del Real Zaragoza. Su úni­co gol con el pri­mer equi­po lle­gó en la tem­po­ra­da 2014-15, más con­cre­ta­men­te el 5 de abril de 2015 en el He­lio­do­ro Ro­drí­guez, un tan­to que sig­ni­fi­có el em­pa­te del Zaragoza fren­te al Te­ne­ri­fe (1-1).

Más de un año y me­dio des­pués un ju­ga­dor ara­go­nés vol­vió a mar­car con la ca­mi­se­ta del Real Zaragoza y lo hi­zo tras el pa­se de otro za­ra­go­zano: "Te­ner a Ca­ni es un lu­jo, ha­ce co­sas que só­lo ve él. Él me ha da­do la asis­ten­cia del gol", se­ña­ló el pro­pio Edu Gar­cía.

Pe­ro si le­jano que­da­ba el úl­ti­mo gol de un ara­go­nés con el Zaragoza, aún más que és­te se mar­ca­ra en La Ro­ma­re­da. Fue ha­ce cua­tro años y me­dio, más con­cre­ta­men­te el 5 de ma­yo de 2012, cuan­do La­fi­ta mar­có el gol del triun­fo fren­te al Ra­cing pa­ra se­guir so­ñan­do con la per­ma­nen­cia lo­gra­da una se­ma­na des­pués en Ge­ta­fe.

Edu Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.