Se­gun­do mejor lo­cal y ter­cer equi­po más go­lea­dor

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —J. MARÍN

El Real Zaragoza se es­tá ha­cien­do fuer­te en La Ro­ma­re­da es­ta tem­po­ra­da. De los sie­te par­ti­dos dispu­tados has­ta la fe­cha en su es­ta­dio, el ba­lan­ce es de cin­co vic­to­rias, un em­pa­te y una de­rro­ta, pa­ra un to­tal de 16 pun­tos de 21 po­si­bles. Unas ci­fras que con­vier­ten al equi­po ara­go­nés en el se­gun­do mejor lo­cal de la ca­te­go­ría, em­pa­ta­do con el Hues­ca y só­lo por de­trás del Le­van­te, que ha su­ma­do 17 pun­tos en ca­sa.

Ade­más, el Zaragoza se es­tá ca­rac­te­ri­zan­do por su pe­ga­da, ya que es el ter­cer equi­po más go­lea­dor de Se­gun­da, con 21 tan­tos, los mis­mos que el Lu­go y só­lo uno me­nos que el Le­van­te y el El­che. Por con­tra, es el cuar­to equi­po más go­lea­do, con 19 tan­tos en­ca­ja­dos, los mis­mos que el Al­me­ría y el Nu­man­cia y só­lo por de­trás del Nàs­tic (20), el El­che (21) y el Mi­ran­dés (22).

A es­to úl­ti­mo pa­re­ce que el Real Zaragoza le pu­so re­me­dio el do­min­go pa­sa­do, ya que de­jó su por­te­ría a ce­ro y no con­ce­dió nin­gu­na oca­sión al Mi­ran­dés. Por tan­to, que­da co­mo asig­na­tu­ra pen­dien­te au­men­tar sus pres­ta­cio­nes fue­ra de ca­sa, ya que aho­ra mis­mo es el cuar­to peor vi­si­tan­te de la ca­te­go­ría, con cua­tro pun­tos, y uno de los seis equi­pos que aún no ha con­se­gui­do ga­nar a do­mi­ci­lio es­ta tem­po­ra­da.

El Zaragoza ce­le­bra un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.