Te­ne­ri­fe vuel­ve a aco­ger LaLi­ga Pro­mi­ses: “Un lu­jo pa­ra la is­la”

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —J. COLINO

LaLi­ga pre­sen­tó en Te­ne­ri­fe el XXI Tor­neo In­ter­na­cio­nal LaLi­ga Pro­mi­ses, que es­te año vuel­ve a la is­la tras la aven­tu­ra de Mia­mi. Los días 27, 28 y 29 de di­ciem­bre, el mu­ni­ci­pio de Puer­to de la Cruz re­uni­rá a do­ce de los me­jo­res equi­pos Sub-12 de Eu­ro­pa: Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na, Atlé­ti­co, Se­vi­lla, Be­tis, Va­len­cia, Vi­lla­rreal, Spor­ting, PSG, Ju­ven­tus, Dort­mund y Midd­les­brough.

Javier Te­bas, pre­si­den­te de LaLi­ga, pu­so en va­lor el es­fuer­zo de los or­ga­ni­za­do­res y de Te­ne­ri­fe: “Es­te tor­neo for­ma ya par­te de la Na­vi­dad de to­dos los es­pa­ño­les. Vol­ve­mos por la pa­sión y la ilu­sión del Ca­bil­do y de to­da la gen­te con la que he­mos ha­bla­do. Te­ne­ri­fe quie­re el tor­neo tan­to o más que no­so­tros”. José Ra­món de la Mo­re­na tam­bién ma­ni­fes­tó su ale­gría por re­gre­sar a Ca­na­rias: “Pen­sé que el tor­neo se es­ca­pa­ba de la is­la, pe­ro es su si­tio na­tu­ral. Te­ne­ri­fe no ha per­di­do su tor­neo, el fút­bol en es­ta­do pu­ro, el cuen­to en el que los ni­ños son pro­fe­sio­na­les”.

Car­los Al­fon­so, pre­si­den­te del Ca­bil­do, se mos­tró or­gu­llo­so de ser an­fi­trión: “El tor­neo es un lu­jo pa­ra Te­ne­ri­fe, no po­día­mos de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad”. Y fe­liz es­tá el al­cal­de de Puer­to de la Cruz, Lo­pe Alon­so: “Un even­to así es un sue­ño y un re­to. En cuan­to lla­ma­ron di­je sí. Es una oca­sión de oro pa­ra mos­trar­nos”.

Te­bas, con los an­fi­trio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.