An­que­la lo­gra con el Hues­ca su mejor ini­cio en Se­gun­da

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —JOR­GE PUYUELO

El Hues­ca de An­que­la ha con­su­mi­do el pri­mer ter­cio de la com­pe­ti­ción su­peran­do to­dos los re­gis­tros que te­nía el club azul­gra­na du­ran­te sus sie­te tem­po­ra­das en Se­gun­da, gra­cias al quin­to pues­to que os­ten­ta ac­tual­men­te. Nun­ca un equi­po de An­que­la ha­bía vi­vi­do en esa po­si­ción tras los pri­me­ros 14 par­ti­dos de una tem­po­ra­da.

El téc­ni­co de Li­na­res ha con­se­gui­do te­ner en­tre los seis pri­me­ros al Hues­ca en dos oca­sio­nes, en las jor­na­das 12ª y en la 14ª. Una zo­na no­ble que ya ha­bía pi­sa­do con el Nu­man­cia y el Al­cor­cón. En to­tal, An­que­la ha te­ni­do a sus equi­pos cla­si­fi­ca­dos en pues­tos de pro­mo­ción en 22 de los 222 par­ti­dos que acu­mu­la en Se­gun­da y só­lo con el Al­cor­cón lle­gó a dispu­tar esa fa­se, que­dán­do­se a las puer­tas de as­cen­der a Pri­me­ra tras caer en la úl­ti­ma ron­da con el Va­lla­do­lid.

En el Hues­ca tie­ne el re­to de igua­lar o su­pe­rar los re­gis­tros a los que lle­gó con el equi­po al­fa­re­ro, aun­que An­que­la nie­ga siem­pre sus ob­je­ti­vos a lar­go pla­zo y em­pla­za sus mi­ras a la pró­xi­ma jor­na­da. La vie­ja teo­ría del par­ti­do a par­ti­do le es­tá fun­cio­nan­do en un Hues­ca que es­tá ilu­sio­nan­do a una afi­ción que sue­ña con proezas nun­ca al­can­za­das en El Al­co­raz.

Juan An­to­nio An­que­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.