Tro­pie­zo de los López en su de­but en­tre los maes­tros

Ca­ye­ron an­te Kon­ti­nen y Peers

AS (Aragon) - - Más Deporte - J. MÍN­GUEZ / LA CRÓ­NI­CA

El de­but de Marc y Fe­li­ciano López en el Tor­neo de Maes­tros, en un año que co­men­zó con la in­cóg­ni­ta de có­mo sol­da­rían y aca­ba con su pre­sen­cia en­tre las ocho me­jo­res pa­re­ja del año, se sal­dó con una de­rro­ta fren­te a Hen­ri Kon­ti­nen y John Peers: 6-3 y 7-6 (7).

El dúo es­pa­ñol no se ha­bía me­di­do nun­ca a la pa­re­ja for­ma­da por el fin­lan­dés y el aus­tra­liano, que ha lle­ga­do con fuer­za al úl­ti­mo tra­mo de tem­po­ra­da, pues vie­nen de ga­nar el Mas­ters 1.000 de Pa­rís-Bercy con una vic­to­ria so­bre Ni­co­las Mahut y Pie­rre-Hu­gues Her­bert, los fran­ce­ses que po­nen en jue­go su nú­me­ro uno en Lon­dres an­te Ja­mie Mu­rray y Bruno Soa­res, y que co­men­za­ron con un tro­pie­zo fren­te al sud­afri­cano Ra­ven Klaa­sen y el es­ta­dou­ni­den­se Ra­jeev Ram (7-5 y 6-4).

Los López, cam­peo­nes en Doha y Ro­land Ga­rros es­te año, se es­tre­na­ban en el tor­neo de maes­tros por pa­re­jas, que Marc ya ga­nó en 2012 jun­to a Mar­cel Gra­no­llers.

“Es­ta pis­ta es más rá­pi­da que la del año pa­sa­do (la ATP ha au­men­ta­do la ra­pi­dez pa­ra que se pa­rez­ca más al úl­ti­mo Mas­ters 1.000 del año) y han sa­bi­do ju­gar mejor so­bre ella. Aho­ra lo im­por­tan­te es cen­trar­se en ga­nar los dos par­ti­dos que nos que­dan”, ex­pli­có el bar­ce­lo­nés. El toledano ca­li­fi­có el par­ti­do co­mo “ra­ro” y pa­ga­ron no ha­ber en­tra­do en él en el pri­mer set. Des­per­ta­ron tar­de.

DÚO ES­PA­ÑOL. Marc López y Fe­li­ciano, du­ran­te el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.