Pi­qué se arre­man­ga y via­ja a Lon­dres pa­ra ani­mar a Es­pa­ña

Tam­bién es­tu­vie­ron Pe­dro, Ca­zor­la y Lu­cas Pérez pe­ro no Cesc

AS (Aragon) - - Inglaterra-España - J. M. / LON­DRES

Ge­rard Pi­qué de­mos­tró una vez más su com­pro­mi­so con la Se­lec­ción y via­jó has­ta Lon­dres pa­ra ver en di­rec­to el par­ti­do de Es­pa­ña con­tra In­gla­te­rra en Wem­bley. El cen­tral del Ba­rça, que se re­cu­pe­ra de una le­sión y que es­pe­ra es­tar lis­to pa­ra vol­ver a los te­rre­nos de jue­go en breve, vio el par­ti­do jun­to a otros in­ter­na­cio­na­les que es­tán en la Pre­mier, en­tre ellos Pe­dro, de­lan­te­ro del Chel­sea, y Ca­zor­la y Lu­cas Pérez, ju­ga­do­res del Ar­se­nal.

El de ayer fue un día emo­cio­nan­te y es­pe­cial pa­ra Pi­qué, pues­to que po­co an­tes de sa­lir ha­cia Lon­dres re­ci­bió el al­ta hos­pi­ta­la­ria su hi­jo pe­que­ño, Sas­ha, que ha­bía pa­sa­do dos se­ma­nas in­gre­sa­do en la clí­ni­ca Tek­non. Su ma­dre, Sha­ki­ra, se vio obli­ga­da a sus­pen­der al­gu­nos com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les pa­ra po­der es­tar jun­to a su benjamín. La ar­tis­ta anun­ció en su cuen­ta de Twit­ter que se veía obli­ga­da a can­ce­lar su par­ti­ci­pa­ción en los La­tin Grammy y los Ame­ri­can Mu­sic Awards.

Pi­qué, que tam­bién acu­dió al Mas­ters de Te­nis, vi­vió con pa­sión el par­ti­do de Es­pa­ña en Wem­bley ani­mó a sus com­pa­ñe­ros de la Se­lec­ción, de la que ha anun­cia­do su re­ti­ra­da tras el Mun­dial de Ru­sia, si La Ro­ja con­su­ma la cla­si­fi­ca­ción. La re­ti­ra­da de la Se­lec­ción es­ta­ba ya pla­ni­fi­ca­da ha­ce tiem­po por Pi­qué, que sin em­bar­go la hi­zo ofi­cial tras la po­lé­mi­ca desata­da en Al­ba­nia, des­pués de cor­tar­se la man­gas de la ca­mi­se­ta por co­mo­di­dad y no co­mo ac­to de pro­vo­ca­ción con­tra la elás­ti­ca na­cio­nal, co­mo se es­pe­cu­ló erró­nea­men­te.

Co­mo Pi­qué, tam­bién dis­fru­ta­ron del par­ti­do otros mu­chos de los 36 ju­ga­do­res es­pa­ño­les que jue­gan en In­gla­te­rra y en­tre los que no se en­con­tra­ba Cesc, que de­cli­nó la in­vi­ta­ción de la Fe­de­ra­ción.

APO­YO. Pi­qué, en Wem­bley, de­lan­te de Ca­zor­la y Lu­cas Pérez, que tam­bién apo­ya­ron a La Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.