Ob­je­ti­vo: tres triun­fos se­gui­dos

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - PE­DRO LUIS FE­RRER

La vic­to­ria fren­te al Mi­ran­dés ha de­vuel­to al

Real Za­ra­go­za a po­si­cio­nes de pro­mo­ción sie­te jor­na­das des­pués, lo que da idea de lo que cues­ta re­mon­tar pues­tos en es­ta ca­te­go­ría tan igua­la­da.

Ag­né co­gió al equi­po en la 15ª pla­za y en tres jor­na­das —sie­te pun­tos de nue­ve— lo ha lle­va­do a la sex­ta, pe­ro to­do es­tá tan apre­ta­do que un mal re­sul­ta­do en Ge­ta­fe pue­de pre­ci­pi­tar otra vez al equi­po ara­go­nés a la mi­tad de la ta­bla. El Za­ra­go­za tie­ne un bue­na eje­cu­to­ria en

La Ro­ma­re­da, con cin­co triun­fos, un em­pa­te y una de­rro­ta, pe­ro fue­ra de ca­sa só­lo ha si­do ca­paz de ras­car cua­tro em­pa­tes en sus sie­te sa­li­das y eso le ha im­pe­di­do, por el mo­men­to, en­trar en la pe­lea por el as­cen­so di­rec­to. El Le­van­te es el úni­co que ha pre­sen­ta­do esa can­di­da­tu­ra y an­da es­ca­pa­do en la cla­si­fi­ca­ción, con na­da me­nos que diez pun­tos de ven­ta­ja so­bre su in­me­dia­to per­se­gui­dor. Lue­go, por des­con­ta­do, hay un pe­lo­tón de as­pi­ran­tes, pe­ro nin­guno tie­ne pin­ta de cla­ro fa­vo­ri­to al se­gun­do pues­to.

El Za­ra­go­za ha lo­gra­do reha­cer­se de la pe­li­gro­sa de­ri­va en que lo de­jó Mi­lla, pe­ro to­da­vía es­tá le­jos de ser ese as­pi­ran­te a la se­gun­da pla­za. El equi­po ha me­jo­ra­do en mu­chos ór­de­nes y tie­ne a Ca­ni en es­ta­do de gra­cia, pe­ro se per­dió mu­cho tiem­po y no va a ser fá­cil re­cu­pe­rar­lo. Así que lo pri­me­ro es que el equi­po de Ag­né sea ca­paz de en­la­zar tres triun­fos se­gui­dos. Es de­cir, em­pal­mar al triun­fo fren­te al Mi­ran­dés una vic­to­ria en Ge­ta­fe y otra fren­te al Reus. Ese pleno, a la es­pe­ra de lo que ha­gan los ri­va­les, sí abri­ría pro­ba­ble­men­te un es­ce­na­rio más cla­ro y co­lo­ca­ría de­fi­ni­ti­va­men­te al Za­ra­go­za en el lar­go ca­mino ha­cia el éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.