No te­ne­mos tiem­po ni pa­ra sen­tir pe­na

Ayer pro­bé mi nue­va mo­to en Va­len­cia pe­ro no os pue­do de­cir na­da de ella has­ta el año que vie­ne.

AS (Aragon) - - Motociclismo -

¡Se aca­bó! Ha si­do un año muy in­ten­so, con no­ve­da­des, a ve­ces di­fí­cil, con co­sas bue­nas y ma­las. Va­len­cia ha si­do una ca­rre­ra muy es­pe­cial, la de mi des­pe­di­da de Ya­maha y de Tech3. Me dan pe­na es­tas des­pe­di­das, nos ti­ra­mos to­do el fin de se­ma­na con el adiós y el gra­cias. Aun­que aquí no te­ne­mos tiem­po ni pa­ra sen­tir pe­na… ¡Ayer es­tu­ve ya so­bre mi nue­va mo­to! Aun­que no os pue­do de­cir na­da so­bre ella has­ta el año que vie­ne. Co­sas de los con­tra­tos… (Un se­cre­to: el lu­nes por la tar­de me pa­sé ya un buen ra­to co­no­cien­do a mi nue­vo equi­po y pro­ban­do, en pa­ra­do, a mi nue­va ni­ña…).

Am­bien­ta­zo. En Va­len­cia he­mos te­ni­do un am­bien­te de mo­tos de los bue­nos, el cli­ma acom­pa­ñó, los neu­má­ti­cos fun­cio­na­ron y pu­di­mos ro­dar rá­pi­do. Eso sí, cuan­do hay mu­cha gen­te en el cir­cui­to tam­bién la hay en el pad­dock, y to­do se com­pli­ca. ¡No sa­béis lo que es in­ten­tar sa­lir del box pa­ra ir al mo­tor­ho­me o in­ten­tar lle­gar al hos­pi­ta­lity del equi­po! Se agra­de­ce tan­to ca­lor y tan­to apo­yo.

Dis­fru­tan­do so­bre la M1. Des­de el vier­nes ya me olí que iba a ser di­fí­cil pa­rar a Lorenzo. Cuan­do va bien es in­creí­ble ver­le pi­lo­tar. Ade­más la Ya­maha fue bas­tan­te bien en es­te cir­cui­to. Ha­cía mu­cho tiem­po que no me sen­tía tan a gus­to so­bre la Mo­toGP, y que no dis­fru­ta­ba co­mo en es­te fin de se­ma­na. El do­min­go me cos­tó un po­co en­con­trar el rit­mo en el prin­ci­pio de la ca­rre­ra y eso hi­ce que per­die­se mu­cha dis­tan­cia con los de de­lan­te. Me ti­ré to­das las vuel­tas con mi her­ma­ni­to pe­ga­do al cu­lo… ¡Qué es­trés! No pa­sa mu­cho, así que me ale­gré es­tar con Aleix en pis­ta. Al fi­nal pu­di­mos lle­gar has­ta Do­vi, que pa­re­cía te­ner pro­ble­mas, y le pa­sé pa­ra ter­mi­nar sex­to pa­ra que­dar­me con buen sa­bor de bo­ca en es­te fi­nal de épo­ca.

Los cam­peo­nes. Del res­to de GP me que­do con las vic­to­rias de los dos cam­peo­nes de Mo­to2 y Mo­to3, que de­mos­tra­ron por qué se me­re­cen sus tí­tu­los. Ter­mi­na­mos un año y ya nos po­ne­mos a pen­sar en el si­guien­te… ¡Y con mu­chas ga­nas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.