Na­ce Ti­tan Channel, el ca­nal de los de­por­tes de con­tac­to

En su pro­gra­ma­ción, MMA, bo­xeo y kick bo­xing

AS (Aragon) - - Medios - BORJA MA­RO­TO / MA­DRID

Los aman­tes de los de­por­tes de con­tac­to en Es­pa­ña nun­ca lo ha­bían te­ni­do tan fá­cil. Ti­tan Channel, una nue­va ca­de­na de te­le­vi­sión on­li­ne pen­sa­da pa­ra ser el re­fe­ren­te en­tre los afi­cio­na­dos al MMA, bo­xeo y kick bo­xing, se es­tre­nó el pa­sa­do día 11 con la pe­lea en­tre la es­pa­ño­la Kar­la Be­ní­tez y la ucra­nia­na Le­na Ovchyn­ni­ko­va.

El nue­vo ca­nal on­li­ne, in­te­gra­do por pro­fe­sio­na­les pro­ce­den­tes del mun­do de los de­por­tes de con­tac­to y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, es pio­ne­ro en es­ta ca­te­go­ría en nues­tro país y tie­ne el fir­me pro­pó­si­to de ser el ca­nal de re­fe­ren­cia en es­te ti­po de de­por­te, uno de los más po­pu­la­res en Es­ta­dos Uni­dos, Bra­sil y Tai­lan­dia, y ca­da vez con más se­gui­do­res en Es­pa­ña. Ti­tan Channel ha fir­ma­do un acuer­do de co­la­bo­ra­ción con la pro­mo­to­ra ame­ri­ca­na Be­lla­tor pa­ra po­der ofre­cer en ex­clu­si­va to­dos los con­te­ni­dos de la ca­de­na nor­te­ame­ri­ca­na. El nue­vo ca­nal es en abier­to y to­tal­men­te ac­ce­si­ble pa­ra el pú­bli­co y pue­de ver­se de for­ma gra­tui­ta en www.ti­tan­chan­nel.com. Con una pro­gra­ma­ción ba­sa­da en las ar­tes mar­cia­les mix­tas, con­ta­rá con un pro­gra­ma dia­rio en el que se po­drán ver las me­jo­res ve­la­das. Tam­bién ha­brá un no­ti­cia­rio con re­sú­me­nes de las pe­leas, ac­tua­li­dad, re­por­ta­jes y en­tre­vis­tas con los pro­ta­go­nis­tas.

Ade­más, ce­le­bra­rá su cam­peo­na­to “Ti­ta­nes In­ter­na­cio­nal” con el fin de en­con­trar a los Ti­ta­nes es­pa­ño­les que ten­drán co­mo pre­mio po­der acu­dir a pe­lear a EE UU.

SHOW. Mi­chael ‘Ve­nom’ Pa­ge es uno de los gran­des re­cla­mos de Be­lla­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.