Griez­mann, al rit­mo del res­to, lle­ga­rá al due­lo sin pro­ble­mas

Más bue­nas no­ti­cias: Go­dín, Fi­li­pe, Gi­mé­nez y Co­rrea se en­tre­na­ron

AS (Aragon) - - Tambores De Derbi - F. J. DÍAZ / MA­DRID

Si­meo­ne pue­de es­tar con­ten­to, pues tie­ne a to­dos los ju­ga­do­res de su plan­ti­lla a su dis­po­si­ción de ca­ra al der­bi de ma­ña­na con­tra el Real Ma­drid en el Vi­cen­te Cal­de­rón. El equi­po ro­ji­blan­co tra­ba­jó por la tar­de en el Ce­rro del Es­pino y la me­jor no­ti­cia po­si­ble lle­gó: Griez­mann se en­tre­nó por fin con el gru­po. El de­lan­te­ro fran­cés sal­tó al cam­po con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y par­ti­ci­pó con nor­ma­li­dad en el en­tre­na­mien­to, al rit­mo del res­to y sin pro­ble­mas apa­ren­tes. Griez­mann su­frió un fuer­te gol­pe du­ran­te el Fran­cia-Sue­cia de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial 2018 ju­ga­do la pa­sa­da se­ma­na y ese he­ma­to­ma hi­zo que re­gre­sa­ra an­tes de tiem­po de la con­cen­tra­ción con la se­lec­ción ga­la.

Los exá­me­nes mé­di­cos dic­ta­mi­na­ron que no ha­bía nin­gu­na le­sión ósea, so­la­men­te un fuer­te gol­pe que ha te­ni­do al ata­can­te de Ma­con tra­ba­jan­do a rit­mo dis­tin­to du­ran­te to­da la se­ma­na. Has­ta ayer. Griez­mann se en­cuen­tra bien pa­ra ju­gar el der­bi, un par­ti­do que el fran­cés no se quie­re per­der, y con mo­ti­vo: el cur­so pa­sa­do ya de­can­tó el der­bi del San­tia­go Ber­na­béu, con un zur­da­zo que su­pu­so el 0-1 de­fi­ni­ti­vo.

Si­meo­ne pu­do con­tar con to­dos sus hom­bres a ex­cep­ción de dos: Au­gus­to, le­sio­na­do de lar­ga du­ra­ción y que no vol­ve­rá has­ta mar­zo o abril de 2017, y Cer­ci, quien sa­le de una le­sión y se une al gru­po de for­ma in­ter­mi­ten­te, se­gún el cuer­po téc­ni­co lo ve con­ve­nien­te.

La otra bue­na no­ti­cia pa­ra el téc­ni­co ar­gen­tino fue que se en­tre­na­ron con nor­ma­li­dad tam­bién los in­ter­na­cio­na­les sud­ame­ri­ca­nos des­pués de sus par­ti­dos con sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes. Así, Gi­mé­nez, Go­dín, Fi­li­pe Luis y Co­rrea se ejer­ci­ta­ron jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros y se­gún se des­pren­de de lo vis­to en la se­sión de tra­ba­jo no tie­nen nin­gún pro­ble­ma pa­ra dispu­tar el der­bi. Go­dín y Fi­li­pe son fi­jos en el on­ce, mien­tras que Gi­mé­nez y Co­rrea apun­tan al ban­qui­llo, a te­nor de las prue­bas de los úl­ti­mos días.

El en­tre­na­mien­to del Atlé­ti­co tu­vo una pri­me­ra par­te don­de pri­ma­ron los ejer­ci­cios fí­si­cos y pos­te­rior­men­te el téc­ni­co ar­gen­tino hi­zo tra­ba­jo tác­ti­co de ca­ra al cho­que de ma­ña­na.

CLA­VES. Griez­mann y Go­dín, en un mo­men­to de la se­sión de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.