Víc­tor de­bu­ta an­te Setién, el ‘desea­do’ de He­lió­po­lis

El Be­tis in­ten­tó fi­char al cán­ta­bro y ha echa­do a Po­yet

AS (Aragon) - - Betis-las Palmas - J. AN­TO­NIO ES­PI­NA LA PRE­VIA

Quique Setién ame­na­za con lle­nar de sus­pi­ros un es­ta­dio don­de se le in­ten­tó fi­char en ve­rano. Pe­ro lle­gó Po­yet y la co­sa ha sa­li­do co­mo le ha sa­li­do al Be­tis, que a las 11 jor­na­das ha te­ni­do que cam­biar de ca­pi­tán y traer­se a un JASP, jo­ven aun­que (pa­re­ce) que so­bra­da­men­te pre­pa­ra­do, Víc­tor Sán­chez del Amo. Tras sa­lir del De­por­ti­vo en ve­rano, el ma­dri­le­ño vi­vió una efí­me­ra aven­tu­ra grie­ga en Olym­pia­cos y aho­ra re­gre­sa a LaLi­ga con la es­pe­ran­za de dar la me­jor ca­ra, la pri­me­ra, que pu­so en Ria­zor: el de un equi­po enér­gi­co y con­tun­den­te tan­to arri­ba co­mo atrás.

La per­la Da­ni Ce­ba­llos apun­ta a ti­tu­lar en un sis­te­ma que Víc­tor no ha de­fi­ni­do del to­do, pe­ro que hoy po­dría con­cre­tar­se en un 5-3-2 pa­ra fre­nar la san­gría go­lea­do­ra y co­lo­car al go­lea­dor Ru­bén Cas­tro de don­de no de­be sa­lir nun­ca: en pun­ta. Im­pe­ca­ble en el dis­cur­so, el nue­vo en­tre­na­dor se en­fren­ta al no ba­nal hán­di­cap de la pre­sión. El Vi­lla­ma­rín no aguan­ta­rá más ex­pe­ri­men­tos y tras la ba­la del cam­bio de téc­ni­co, los pró­xi­mos pi­tos apun­ta­rán al pal­co y su pre­si­den­cia: Án­gel Ha­ro.

Setién an­da en las an­tí­po­das emo­cio­na­les. Re­zu­ma con­fian­za y se da el lu­jo de ha­cer cam­bios en me­dio de la tran­qui­li­dad. Qui­zá no le con­ven­cie­se la ver­sión que dio Las Pal­mas an­te el Ei­bar, me­nos exu­be­ran­te pe­ro con una ma­yor fia­bi­li­dad de­fen­si­va. Si con­si­gue equi­li­brar­se del to­do, su equi­po asus­ta: se­gui­rán in­ven­tan­do Vie­ra y Boa­teng, pa­re­ja de ar­tis­tas.

Cam­bios El ma­dri­le­ño ha en­sa­ya­do va­rias co­sas pe­ro apun­ta a un 5-3-2 con Ce­ba­llos

SE ES­TRE­NA. Víc­tor, du­ran­te un en­tre­na­mien­to con el Be­tis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.