Bag­nack apun­ta a ser la pa­re­ja de Ca­bre­ra en Ge­ta­fe

Ag­né tie­ne ‘to­ca­dos’ a Fran y a Lan­za­ro­te, que en­tre­na­ron al mar­gen

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —P. L. FE­RRER.

El ca­me­ru­nés Macky Frank Bag­nack apun­ta a ser la pa­re­ja del uru­gua­yo Ca­bre­ra en el Co­li­seum Al­fon­so Pé­rez, una vez que la le­sión mus­cu­lar de Mar­ce­lo Sil­va obli­ga­rá a Raúl Ag­né a im­pro­vi­sar una nue­va lí­nea de­fen­si­va en Ge­ta­fe. Fran, con unas pe­que­ñas mo­les­tias en un to­bi­llo, y Jo­sé Enrique se an­to­jan ina­mo­vi­bles en los cos­ta­dos y el téc­ni­co se de­can­ta­rá por uno de los cen­tra­les suplentes an­tes de mo­ver de si­tio al la­te­ral iz­quier­do y dar en­tra­da a Ca­sa­do.

Bag­nack no jue­ga des­de ha­ce diez jor­na­das, cuan­do el en­ton­ces en­tre­na­dor Luis Mi­lla lo ali­neó de sa­li­da fren­te al Le­van­te en el Ciu­dad de Va­len­cia, pe­ro lo aca­bó sus­ti­tu­yen­do en el mi­nu­to 62 por Ja­vi Ros y ya con 4-1 en el mar­ca­dor. Su ac­tua­ción fue cier­ta­men­te ca­la­mi­to­sa, pa­re­ci­da a la del día de su de­but fren­te al Valladolid en la Co­pa, cuan­do pro­pi­ció el pri­mer gol vi­si­tan­te con un error cla­mo­ro­so y se mar­có el se­gun­do en pro­pia puer­ta.

La otra so­lu­ción de Ag­né es ali­near al ru­mano Po­pa, iné­di­to des­de ha­ce dos me­ses y me­dio has­ta de las con­vo­ca­to­rias, o, in­clu­so apos­tar por el in­ter­na­cio­nal Sub-19 Alejandro Za­la­ya, que ayer se en­tre­nó con el pri­mer equi­po a su re­gre­so de Geor­gia con la se­lec­ción es­pa­ño­la.

Raúl Ag­né de­be de­ci­dir tam­bién en­tre Juan Mu­ñoz y Edu Gar­cía pa­ra con­fec­cio­nar su on­ce en Ge­ta­fe, ya que Án­gel vol­ve­rá a la pun­ta del ata­que tras su ba­ja por pa­ter­ni­dad. El téc­ni­co de Me­qui­nen­za es­tá pen­dien­te de Lan­za­ro­te, con un pro­ble­ma en la ro­di­lla que le im­pi­dió ejer­ci­tar­se ayer con el gru­po.

Macky Frank Bag­nack.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.