ATP FI­NALS DE LONDRES Djo­ko­vic avan­za in­vic­to y pre­sio­na más a Mu­rray

El bri­tá­ni­co de­be ce­rrar hoy su cla­si­fi­ca­ción pa­ra se­mi­fi­na­les

AS (Aragon) - - Más Deporte - NA­CHO AL­BA­RRÁN LA CRÓ­NI­CA

No­vak Djo­ko­vic su­peró sin pro­ble­mas el trá­mi­te que pa­ra él era ju­gar con­tra Da­vid Gof­fin en la ter­ce­ra jor­na­da de las ATP Fi­nals, el Mas­ters de Londres. El ser­bio pa­só por en­ci­ma del bel­ga, sus­ti­tu­to del le­sio­na­do Gael Mon­fils: 6-1 y 6-2 en 1 ho­ra y 10 mi­nu­tos. Tal fue el do­mi­nio de No­le que so­lo tu­vo que le­van­tar una bo­la de break en to­do el par­ti­do (en el úl­ti­mo jue­go) y él su­mó cua­tro que le bas­ta­ron pa­ra ven­cer.

Djo­ko­vic que­ría cen­trar­se cuan­to an­tes en las se­mi­fi­na­les. Hoy sa­brá quién le to­ca y po­dría ser in­clu­so Andy Mu­rray. Si hu­bie­ra due­lo di­rec­to, el ga­na­dor aca­ba­ría el año en el nú­me­ro uno del rán­king. Djo­ko­vic pa­sa in­vic­to y pri­me­ro del gru­po Lendl, y se me­di­rá al se­gun­do del McEn­roe, cu­ya suer­te se de­ci­di­rá en los due­los en­tre Mu­rray y Wawrinka y Nis­hi­ko­ri y Ci­lic. El 3-0 del bal­cá­ni­co me­te pre­sión al bri­tá­ni­co (pa­sa en 14 de las 16 com­bi­na­cio­nes po­si­bles), que aho­ra de­be lle­gar más le­jos que su enemi­go por el trono mun­dial, sal­vo que am­bos no al­can­cen la fi­nal. Si Djo­ko­vic avan­za­se has­ta el par­ti­do por el tí­tu­lo, ahí Muz­za es­ta­ría obli­ga­do a ga­nar­le. Por­que le res­ta­rán el 28 de no­viem­bre los 275 pun­tos de la Co­pa Da­vis que no po­drá de­fen­der (la fi­nal la ju­ga­rán Croa­cia y Ar­gen­ti­na en­tre el 25 y 27 de es­te mes).

Rao­nic, ade­lan­te.

Mi­los Rao­nic acom­pa­ña­rá a No­le en se­mi­fi­na­les tras ga­nar a Do­mi­nic Thiem (7-6 (5) y 6-3) en un par­ti­do que do­mi­nó gra­cias su po­ten­te sa­que. Has­ta 14 aces su­mó el ca­na­dien­se, que tam­bién es­tá a la es­pe­ra de ri­val.

RA­PI­DEZ. No­vak Djo­ko­vic se lan­za pa­ra gol­pear la bo­la en un lan­ce del par­ti­do an­te Gof­fin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.