La má­qui­na de Sam­pao­li ante las du­das del De­por

El Se­vi­lla, con un ojo en la Ju­ve. Los lo­ca­les, 4 sin ga­nar

AS (Aragon) - - Deportivo-Sevilla - LUIS DE LA CRUZ LA PRE­VIA

Nos acer­ca­mos al pri­mer ter­cio de Li­ga y De­por­ti­vo y Se­vi­lla ya sa­ben que sus ca­mi­nos son muy di­fe­ren­tes. Los co­ru­ñe­ses, en­tre la re­sig­na­ción y la to­zu­da reali­dad, se pre­pa­ran pa­ra su­frir un año más. Los his­pa­len­ses, subidos a la ma­qui­na que es­tá cons­tru­yen­do Sam­pao­li, no quie­ren per­der de vis­ta la ca­be­za de la ta­bla y sue­ñan con tras­la­dar sus his­tó­ri­cos éxi­tos en la Eu­ro­pa Lea­gue a la Cham­pions.

Pre­ci­sa­men­te la ci­ta del mar­tes ante la Ju­ven­tus po­dría co­men­zar a ju­gar­se en Ria­zor. Nas­ri se que­dó en Se­vi­lla y Sam­pao­li po­dría do­si­fi­car más lo­bos pen­san­do en el pun­ti­to que le ha­ce fal­ta ante los ita­lia­nos. El on­ce es una in­cóg­ni­ta, ca­si to­do lo con­tra­rio que en el De­por. Ga­ri­tano pa­re­ce de­ci­di­do a dar­le con­ti­nui­dad a un blo­que y po­dría re­pe­tir on­ce (el del Va­len­cia) por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da con el re­gre­so de Al­ben­to­sa y en­gan­cha­do a la ma­gia de Ço­lak.

El De­por no lo ten­drá fá­cil, por­que al mo­men­to dul­ce que se vi­ve a ori­llas del Ner­vión se su­ma que el Se­vi­lla ha en­con­tra­do en Ria­zor una se­gun­da ca­sa: só­lo dos de­rro­tas en las úl­ti­mas diez vi­si­tas, con cua­tro vic­to­rias por el ca­mino.

50 de Ga­ri­tano.

Con to­do, los blan­quia­zu­les han da­do su me­jor ver­sión en su es­ta­dio y las du­das de los se­vi­lla­nos le­jos del Piz­juán ali­men­tan las es­pe­ran­zas pa­ra po­ner fin a una ra­cha de cua­tro par­ti­dos sin ga­nar y co­ger ai­re.

Se­ría un buen re­ga­lo pa­ra Ga­ri­tano, que hoy cum­ple 50 par­ti­dos en Pri­me­ra. Al téc­ni­co vas­co le es­tá cos­tan­do en­con­trar un mo­de­lo y ale­jar al De­por de la zo­na ro­ja. Sin du­da, el Se­vi­lla se­ría una pie­za de ca­za ma­yor pa­ra em­pe­zar a creer.

EN A CO­RU­ÑA. La ex­pe­di­ción se­vi­llis­ta lle­gó ayer a la ciu­dad her­cu­li­na con Sam­pao­li al fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.