AS (Aragon)

El Oviedo se encomienda al Tartiere ante el Levante

El líder, sin Martins; Hierro pierde a Toché por lesión

- N. A; V. L. / LA PREVIA

El Oviedo puso fin a una racha de siete partidos sin perder en Huesca (4-0) y quiere iniciar ahora una nueva buena racha.

Para Hierro, el partido es una oportunida­d de resarcirse. Tras el 4-0 de Huesca, los azules quieren responder con una buena actuación ante su gente. Para el Levante, la cita sigue la tónica de la temporada: una ocasión más de poner tierra de por medio con los aspirantes al ascenso.

Para intentar dar el golpe, Hierro tiene una baja importante, la de Toché, que con molestias se ha caído finalmente de la lista. La parte positiva es que recupera a Verdés, una de sus piezas imprescind­ibles, tras cumplir un partido de sanción. El técnico podría reforzar el centro del campo con la entrada de Erice, suplente en El Alcoraz.

En la previa, Hierro ha pedido la ayuda del Tartiere, que nunca falla en las grandes ocasiones. El municipal ovetense está llamado a jugar un papel importante si los azules quieren imponerse a un Levante que hasta la fecha se ha mostrado intratable.

Por su parte, los granotas tienen en su mano igualar un registro histórico de triunfos consecutiv­os de visitante. Sería el tercero fuera, como hicieran con JIM en la 11-12.

 ??  ?? Hierro, del Oviedo.
Hierro, del Oviedo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain