El Ovie­do se en­co­mien­da al Tar­tie­re ante el Le­van­te

El lí­der, sin Mar­tins; Hie­rro pier­de a To­ché por le­sión

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - N. A; V. L. / LA PRE­VIA

El Ovie­do pu­so fin a una ra­cha de sie­te par­ti­dos sin per­der en Hues­ca (4-0) y quie­re ini­ciar aho­ra una nue­va bue­na ra­cha.

Pa­ra Hie­rro, el par­ti­do es una opor­tu­ni­dad de re­sar­cir­se. Tras el 4-0 de Hues­ca, los azu­les quie­ren res­pon­der con una bue­na ac­tua­ción ante su gen­te. Pa­ra el Le­van­te, la ci­ta si­gue la tó­ni­ca de la tem­po­ra­da: una oca­sión más de po­ner tie­rra de por me­dio con los as­pi­ran­tes al as­cen­so.

Pa­ra in­ten­tar dar el gol­pe, Hie­rro tiene una ba­ja im­por­tan­te, la de To­ché, que con mo­les­tias se ha caí­do fi­nal­men­te de la lis­ta. La par­te po­si­ti­va es que re­cu­pe­ra a Ver­dés, una de sus pie­zas im­pres­cin­di­bles, tras cum­plir un par­ti­do de san­ción. El téc­ni­co po­dría re­for­zar el cen­tro del cam­po con la en­tra­da de Erice, su­plen­te en El Al­co­raz.

En la pre­via, Hie­rro ha pe­di­do la ayu­da del Tar­tie­re, que nun­ca fa­lla en las gran­des oca­sio­nes. El mu­ni­ci­pal ove­ten­se es­tá lla­ma­do a ju­gar un pa­pel im­por­tan­te si los azu­les quie­ren im­po­ner­se a un Le­van­te que has­ta la fe­cha se ha mos­tra­do in­tra­ta­ble.

Por su par­te, los gra­no­tas tie­nen en su mano igua­lar un re­gis­tro his­tó­ri­co de triun­fos con­se­cu­ti­vos de vi­si­tan­te. Se­ría el ter­ce­ro fue­ra, co­mo hi­cie­ran con JIM en la 11-12.

Hie­rro, del Ovie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.