Ma­llor­ca-Se­vi­lla At: los lo­ca­les, en ra­cha

El fi­lial se­vi­llis­ta lle­ga con ba­jas

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - JAU­ME GINARD / LA PRE­VIA

El Se­vi­lla Atlé­ti­co se cru­za en el ca­mino del Ma­llor­ca ha­cia la zo­na no­ble de la cla­si­fi­ca­ción. Los de Váz­quez, que lle­van cua­tro par­ti­dos sin per­der, vie­nen de ga­nar su pri­mer par­ti­do fue­ra de ca­sa con­tra el Cór­do­ba y aho­ra tie­nen la opor­tu­ni­dad de ga­nar, por pri­me­ra vez, dos par­ti­dos se­gui­dos. Pa­ra con­se­guir­lo ten­drán que ven­cer a uno de los equi­pos más te­mi­bles de la ca­te­go­ría, el fi­lial del Se­vi­lla, que se pre­sen­ta en Palma sin na­da que per­der y sa­bien­do que son un gran obs­tácu­lo pa­ra to­dos esos equi­pos que, co­mo los ba­lea­res, as­pi­ran al as­cen­so de ca­te­go­ría.

El per­fec­to equi­li­brio en­tre de­fen­sa y ata­que es la úni­ca ar­ma que pue­de uti­li­zar el Ma­llor­ca pa­ra in­ten­tar ga­nar a los an­da­lu­ces. La de­fen­sa sue­le ser só­li­da y eso les ha­ce di­fí­cil­men­te ba­ti­bles, y en ata­que de ca­da vez son más pe­li­gro­sos y efec­ti­vos con Bran­don co­mo gran re­fe­ren­cia. El jo­ven de­lan­te­ro ya lle­va sie­te go­les.

El fi­lial se­vi­llis­ta lle­ga con ba­jas: Cristian es­tá san­cio­na­do, mien­tras Cu­rro y Ca­rri­llo se caen por mo­les­tias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.