WEN­GER CON­TRA SU BES­TIA NE­GRA Mou no cas­ti­ga a Roo­ney y po­dría ju­gar ante el Ar­se­nal

Apun­ta al on­ce en lu­gar del san­cio­na­do Ibrahi­mo­vic

AS (Aragon) - - Internacional - EDU F. ABAS­CAL / LON­DRES Guin­gamp-Gi­ron­dins Mar­se­lla-Caen (beIN) St. Etien­ne-Niza 15:00 17:00 20:45

El Ar­se­nal vi­si­ta al Uni­ted en un par­ti­do lleno de en­cru­ci­ja­das. El mor­bo­so en­fren­ta­mien­to en­tre Wen­ger y Mou­rin­ho es­ta­ba lla­ma­do a lle­nar los ti­tu­la­res de ca­ra al en­cuen­tro. Sin em­bar­go, Roo­ney ha ro­ba­do el pro­ta­go­nis­mo a los en­tre­na­do­res des­pués de ser fo­to­gra­fia­do en es­ta­do de em­bria­guez du­ran­te una bo­da que tu­vo lu­gar el pa­sa­do vier­nes en el ho­tel de con­cen­tra­ción de la se­lec­ción In­gle­sa.

El ca­pi­tán cau­só ba­ja días más tar­de en el amis­to­so con­tra Es­pa­ña por una su­pues­ta le­sión en la ro­di­lla y al­gu­nos me­dios es­pe­cu­la­ron con que Mou­rin­ho le cas­ti­ga­ría con el ban­qui­llo de ca­ra a la vi­si­ta del Ar­se­nal. No obs­tan­te, el por­tu­gués di­jo en con­fe­ren­cia de pren­sa que lo que pa­sa con la se­lec­ción se que­da en la se­lec­ción y po­dría re­cu­rrir fi­nal­men­te a su ca­pi­tán pa­ra ta­par la ba­ja por san­ción de Ibrahi­mo­vic.

Rash­ford, au­tor de dos go­les ante el Ar­se­nal en la victoria por 3-2 de la pa­sa­da tem­po­ra­da, se pre­sen­ta co­mo la ma­yor es­pe­ran­za pa­ra un Uni­ted que tam­bién tiene las ba­jas de Bailly, Sma­lling y Va­len­cia.

El Ar­se­nal, por su par­te, lle­ga al en­cuen­tro tras un me­jor ini­cio de tem­po­ra­da pe­ro con los mis­mos pro­ble­mas en la en­fer­me­ría. Ale­xis Sán­chez, la gran es­tre­lla de Wen­ger, es du­da mien­tras que Be­lle­rín, Ca­zor­la y Lu­cas Pérez se per­de­rán el par­ti­do por le­sión. Wen­ger, aún sin ellos, con­fía en lo­grar una victoria pa­ra rom­per su ma­la ra­cha ante el Uni­ted y Mou­rin­ho.

El Ar­se­nal tiene la du­da de Ale­xis y las ba­jas de Be­lle­rín, Lu­cas y Ca­zor­la

SIN CAS­TI­GO. Mou­rin­ho con­ta­rá con Roo­ney ante el Ar­se­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.