ATP FI­NALS (IN­DI­VI­DUA­LES) Mu­rray no ce­de y evi­ta a Djo­ko­vic

Se me­di­rá a Rao­nic en se­mi­fi­na­les

AS (Aragon) - - Más Deporte - N. AL­BA­RRÁN / LA CRÓ­NI­CA

Andy Mu­rray pa­só a se­mi­fi­na­les del Mas­ters de Lon­dres co­mo pri­me­ro del gru­po McEn­roe tras ga­nar y eli­mi­nar en dos sets a Stan Waw­rin­ka (6-4 y 6-2). El bri­tá­ni­co ne­ce­si­ta­ba ven­cer pa­ra evi­tar una carambola que le en­fren­ta­ra en los cru­ces a No­vak Djo­ko­vic, su ri­val por el nú­me­ro uno del rán­king. Lo lo­gró a lo gran­de y se me­di­rá hoy (so­bre las 15:00) a Mi­los Rao­nic. El re­sul­ta­do de es­te en­cuen­tro cla­si­fi­có a Kei Nis­hi­ko­ri, cu­yo par­ti­do ante Ma­rin Ci­lic fue ya un trá­mi­te (lo per­dió por 6-3, 2-6 y 3-6). Ju­ga­rá so­bre las 21:00 con­tra Djo­ko­vic.

Con su triun­fo (22º se­gui­do), Mu­rray igua­la la mar­ca de 3-0 de No­le en el tor­neo y se man­tie­ne vir­tual­men­te en el trono con 11.510 pun­tos (res­ta­dos los 275 de la Co­pa Da­vis), por los 11.380 de su enemi­go. Pa­ra aca­bar el año en lo más al­to tiene que igua­lar o me­jo­rar lo que ha­ga el ser­bio. Si am­bos caen en se­mi­fi­na­les, Mu­rray se­rá pri­me­ro. Las po­si­bi­li­da­des del bal­cá­ni­co pa­san por lle­gar a la fi­nal y que el es­co­cés no lo ha­ga o al­zar el tí­tu­lo ante Muz­za.

Mu­rray dio po­cas op­cio­nes a un Waw­rin­ka que arran­có al ata­que, cua­tro win­ners (aca­bó con 29) en el pri­mer jue­go, pe­ro se fue di­lu­yen­do con el des­gas­te men­tal al que le so­me­tió el bri­tá­ni­co, que lle­ga a ca­si to­do lo que le lan­zan.

Andy Mu­rray.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.