Ben­ze­ma y Ra­mos son las du­das de Zi­da­ne an­te el Spor­ting

AS (Aragon) - - Sporting-Real Madrid - —S. SAN­TOS

El Ma­drid afron­ta un due­lo de­ci­si­vo de Cham­pions ape­nas tres días des­pués de su ex­hi­bi­ción en el Cal­de­rón y Zi­da­ne du­da en­tre man­te­ner el blo­que que tan buen ren­di­mien­to ofre­ció en el der­bi o rea­li­zar va­ria­cio­nes. Ra­mos y Ben­ze­ma se ejer­ci­ta­ron ayer con nor­ma­li­dad y son las prin­ci­pa­les du­das del téc­ni­co fran­cés.

El ca­so del ca­pi­tán es más sen­ci­llo. Ocu­pa­ría el lu­gar de Na­cho o Va­ra­ne y el sis­te­ma de jue­go no su­fri­ría mo­di­fi­ca­cio­nes. Sin em­bar­go, la en­tra­da de Ben­ze­ma sí su­pon­dría un cam­bio sig­ni­fi­ca­ti­vo en el plan­tea­mien­to. Con el de­lan­te­ro fran­cés so­bre el cam­po, Cris­tiano re­gre­sa­ría a la ban­da iz­quier­da y Ba­le a la de­re­cha. Ade­más, Is­co, que a pe­sar de te­ner un gol­pe apun­ta a ti­tu­lar, es­ta­ría me­nos li­be­ra­do en ta­reas de­fen­si­vas sin las ayu­das de Lu­cas Váz­quez.

Don­de Zi­zou pa­re­ce no te­ner du­das es en el do­ble pi­vo­te. Modric y Kovacic bri­lla­ron an­te el Atleti y con­si­guie­ron que el equi­po no acu­sa­ra las ba­jas de Kroos y Ca­se­mi­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.