Ga­bi gol­peó con ra­bia el ban­qui­llo al ser sus­ti­tui­do

Ko­ke ter­mi­nó des­qui­cia­do y dis­cu­tió al fi­nal con Si­meo­ne

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - SAN­TI CAS­TA­ÑE­DA MA­DRID

La de­rro­ta an­te el eterno ri­val en el der­bi del pa­sa­do sá­ba­do de­jó al Atlé­ti­co muy to­ca­do y dos imá­ge­nes preo­cu­pan­tes. Dos pe­sos pe­sa­dos del ves­tua­rio ro­ji­blan­co y ca­pi­ta­nes, co­mo Ga­bi y Ko­ke, no só­lo ter­mi­na­ron el cho­que muy en­fa­da­dos, sino que ade­más de­ja­ron cla­ro su ma­les­tar con el jue­go del equi­po y al­gu­nas de­ci­sio­nes del téc­ni­co.

Tal y co­mo cap­ta­ron las cá­ma­ras de Estudio Es­ta­dio (TVE), al ca­pi­tán no le sen­tó na­da bien el cam­bio por Co­rrea en el mi­nu­to 61 y con 0-1 en el mar­ca­dor. Ga­bi pa­só por de­lan­te del Mono Bur­gos y mos­tró su mo­nu­men­tal en­fa­do. Le dio un pu­ñe­ta­zo a uno de los asien­tos del ban­qui­llo, lan­zó la cha­que­ta con­tra el sue­lo pa­ra lue­go dar­le una pa­ta­da y pos­te­rior­men­te lo pa­gó con una bo­te­lla de agua. Ape­nas be­bió un par de sor­bos y la arro­jó con­tra el cris­tal. Des­pués de va­rios as­pa­vien­tos, Ga­bi se desaho­gó con Torres, que aca­ba­ba tam­bién de ser sus­ti­tui­do. La frus­tra­ción por el re­sul­ta­do y el cam­bio des­en­ca­de­na­ron el ca­len­tón.

Ko­ke.

El cam­bio Ga­bi pa­só por de­lan­te de Bur­gos y le dio un pu­ñe­ta­zo a un asien­to

La dis­cu­sión de Si­meo­ne con Ko­ke fue otra his­to­ria y, en es­te ca­so, fue­ron las cá­ma­ras de Mo­vis­tar+ Par­ti­da­zo, con el apunte de Ri­car­do Sie­rra a pie de cam­po, las que cap­ta­ron par­te de la es­ce­na.

El Atleti per­día 0-3 y Ko­ke an­da­ba de­ses­pe­ra­do por ar­mar ca­da ata­que ro­ji­blan­co. Pe­día con in­sis­ten­cia a sus com­pa­ñe­ros que le die­ran el ba­lón pa­ra ini­ciar jue­go, pe­ro no siem­pre ocu­rría así. Un des­pe­je de Sa­vic de ca­be­za pro­vo­có el pri­mer ges­to de des­apro­ba­ción. Mi­nu­to y me­dio des­pués, las que­jas de Ko­ke se hi­cie­ron to­da­vía más evi­den­tes. Pri­me­ro Fi­li­pe Luis le ig­no­ró y pre­fi­rió ini­ciar el ata­que por su cuen­ta. Des­pués ocu­rrió lo mis­mo con Saúl, que bus­có a Ca­rras­co.

Y así lle­gó la dis­cu­sión con Si­meo­ne en el mi­nu­to 88 de par­ti­do, ya con el en­cuen­tro to­tal­men­te sen­ten­cia­do a fa­vor del Real Ma­drid. Hu­bo un in­ter­cam­bio de pa­la­bras en la ban­da y ac­to se­gui­do otra ju­ga­da en la que Ko­ke ape­nas pu­so in­ten­si­dad en la pre­sión. Es­ta­ba ya to­tal­men­te des­qui­cia­do. Modric le ti­ró en­ton­ces con fa­ci­li­dad un au­to­pa­se y Fi­li­pe Luis ini­ció otra ju­ga­da sin con­tar con él, pe­se a que le vol­vió a re­cla­mar la bo­la. To­do desem­bo­có en el pri­mer des­en­cuen­tro en­tre el ju­ga­dor y el en­tre­na­dor. Aho­ra to­ca ci­ca­tri­zar las he­ri­das del der­bi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.