El ca­len­da­rio da una tre­gua a los del Cho­lo

Osa­su­na, Es­pan­yol, Vi­lla­rreal y Las Pal­mas, ri­va­les

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ / MA­DRID

EI ca­len­da­rio le da una pe­que­ña tre­gua al Atlé­ti­co de aquí has­ta fi­nal de año y a eso se tie­ne que aga­rrar el equi­po ro­ji­blan­co. El con­jun­to del Cho­lo tie­ne ocho encuentros has­ta que con­clu­ya es­te 2016 (cua­tro de La­Li­ga, dos de Cham­pions y dos de Co­pa del Rey) y los ri­va­les li­gue­ros, sal­vo el Vi­lla­rreal, no son de la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción.

Si nos re­fe­ri­mos al cam­peo­na­to li­gue­ro, el Atlé­ti­co jue­ga el do­min­go an­te Osa­su­na, en Pam­plo­na. No es un es­ta­dio fá­cil, pe­ro los del Cho­lo ne­ce­si­tan los pun­tos pa­ra no des­col­gar­se de los pues­tos Cham- pions. Re­ci­bi­rá pos­te­rior­men­te al Es­pan­yol, vi­si­ta­rá al Vi­lla­rreal y aca­ba­rá el año en el cam­peo­na­to li­gue­ro re­ci­bien­do en ca­sa a Las Pal­mas. Si el equi­po quie­re se­guir la com­ba de los de arri­ba ten­drá que ga­nar es­tos encuentros y no de­jar­se pun­tos an­te ri­va­les, en teo­ría, ase­qui­bles. El Vi­lla­rreal sí es un con­jun­to que le sue­le dar mu­chí­si­mos pro­ble­mas al Atlé­ti­co.

Ade­más de La­Li­ga, el equi­po ma­dri­le­ño ten­drá que ju­gar Cham­pions fren­te a PSV y Ba­yern. Pe­ro, en es­te ca­so, el con­jun­to de Si­meo­ne ya tie­ne la cla­si­fi­ca­ción con­se­gui­da y se tra­ta de ase­gu­rar el pri­mer pues­to de su gru­po.

El Atlé­ti­co ju­ga­rá tam­bién Co­pa del Rey. Le ha to­ca­do ha­cer­lo an­te el Gui­jue­lo, de Se­gun­da Di­vi­sión B, y Si­meo­ne po­drá apro­ve­char la oca­sión pa­ra dar mi­nu­tos a los me­nos ha­bi­tua­les. Lo más im­por­tan­te aho­ra es en­de­re­zar el rum­bo en La­Li­ga.

CON­JU­RA. El Atlé­ti­co se con­ju­ra­rá pa­ra sa­car ade­lan­te los pró­xi­mos com­pro­mi­sos y en­de­re­zar el rum­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.