Ni uno de los fi­cha­jes se ha es­tre­na­do aún

El ‘fon­do de ar­ma­rio’ se en­ca­lla de ca­ra a la por­te­ría con­tra­ria

AS (Aragon) - - Barcelona - —S.G.

Luis En­ri­que inau­gu­ró la tem­po­ra­da con una fra­se que, se­gún re­co­no­ció el pro­pio as­tu­riano po­co des­pués de pro­nun­ciar­la, va a per­se­guir­le mu­cho tiem­po: “Ten­go la me­jor plan­ti­lla des­de que soy en­tre­na­dor”. No era pa­ra me­nos, el Barça se ha­bía gas­ta­do en ve­rano ca­si 130 mi­llo­nes de eu­ros en seis ju­ga­do­res que ve­nían a com­ple­tar ese fa­mo­so fon­do de ar­ma­rio que fa­lla­ba cuan­do las es­tre­llas no po­dían ju­gar.

Pues bien, tres me­ses des­pués de em­pe­zar la tem­po­ra­da, nin­guno de los seis fi­cha­jes ha lo­gra­do mar­car to­da­vía un so­lo gol con la ca­mi­se­ta bar­ce­lo­nis­ta. Ob­via­men­te, que­da fue­ra de la ecua­ción Cillessen, el por­te­ro su­plen­te, y tie­nen cier­ta dis­cul­pa los de­fen­sas Um­ti­ti y Dig­ne (aun­que el fran­cés es el que más mi­nu­tos ha ju­ga­do y se le su­po­nía un la­te­ral ofen­si­vo). Pe­ro en el ca­so de An­dré Go­mes, De­nis y Al­cá­cer, la pre­dis­po­si­ción de ca­ra a la por­te­ría ri­val es muy tí­mi­da.

Es­pe­cial preo­cu­pa­ción exis­te so­bre Al­cá­cer, fi­cha­do por 30 mi­llo­nes de eu­ros y que si­gue ne­ga­do an­te la puer­ta ri­val. La pre­sión so­bre el va­len­ciano em­pie­za a pe­sar. De mo­men­to, el Camp Nou le si­gue apo­yan­do, pe­ro la pa­cien­cia tie­ne un lí­mi­te. Ne­ce­si­ta mar­car cuan­to an­tes.

Pa­co Al­cá­cer si­gue de se­quía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.