Vicky Lo­sa­da vuel­ve go­lean­do

Se es­tre­nó con el Bar­ce­lo­na

AS (Aragon) - - Liga Iberdrola -

Ha­ce ca­si tres años, Vicky Lo­sa­da se fue de Bar­ce­lo­na. Pa­só por Es­ta­dos Uni­dos, vol­vió y des­pués ate­rri­zó en Inglaterra. En­ton­ces di­jo que se iba pa­ra ser “fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal”. Tras dos años triun­fan­do en el Spa­nish Ar­se­nal, es­ta tem­po­ra­da re­gre­sa a su ca­sa, el Bar­ce­lo­na, pa­ra se­guir co­mo pro­fe­sio­nal, aho­ra en la Li­ga Iber­dro­la.

Vicky lo ha si­do to­do en el Bar­ce­lo­na. Es­tu­vo nue­ve años en el club azul­gra­na, don­de se con­vir­tió en la má­xi­ma re­fe­ren­cia en el cen­tro del cam­po. Allí no pa­ró de acu­mu­lar éxi­tos, ga­nan­do tres Li­gas, tres Co­pas de la Rei­na y cin­co Co­pas de Ca­ta­lun­ya. To­da una re­fe­ren­cia pa­ra el fút­bol es­pa­ñol. Y ha si­do re­gre­sar a la Ciu­dad Con­dal y mar­car. Ha es­ta­do dos se­ma­nas sin po­der com­pe­tir por el trans­fer. Re-de­bu­tó an­te el vi­gen­te cam­peón, el Ath­le­tic, y abrió el mar­ca­dor tras una ju­ga­da per­so­nal.

La talentosa cen­tro­cam­pis­ta de Te­rra­sa, ade­más, es una fi­ja en la Se­lec­ción. Y tie­ne el ho­nor de ser la pri­me­ra es­pa­ño­la en mar­car en un Mun­dial. Lo hi­zo en Ca­na­dá y an­te Cos­ta Ri­ca (1-1). Só­lo tie­ne 25 años, pe­ro la ex­pe­rien­cia de al­guien que lle­va to­da la vi­da. Di­ce que ha vuel­to a Bar­ce­lo­na pa­ra que­dar­se. Y con un gran sue­ño: al­zar la Cham­pions...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.