To­rres: “No hay de­ba­tes, pues sa­be­mos lo que que­re­mos”

El Ni­ño ha­bló en La Sex­ta: “Nun­ca hay que per­der la esen­cia”

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - DÍAZ / MADRID

Fer­nan­do To­rres le con­ce­dió una en­tre­vis­ta a la Sex­ta y ofre­ció su ver­sión so­bre el de­ba­te del es­ti­lo de jue­go del Atlé­ti­co: “Es­te ves­tua­rio nun­ca du­da, es­ta­mos to­dos muy or­gu­llo­sos de lo que se vie­ne ha­cien­do, de lo que se ha he­cho y de lo que que­da por ha­cer. Sa­be­mos cuál es el ca­mino. No pue­des in­ten­tar ha­cer un fút­bol que no be­ne­fi­cia a tus ju­ga­do­res, no di­go que sea el ca­so del Atlé­ti­co de Madrid. Hay que sa­ber siem­pre a lo que se jue­ga. Des­de que lle­gó Si­meo­ne, lo que ha con­se­gui­do es ha­cer en­ten­der a to­do el mundo la ma­ne­ra en la que se pue­de com­pe­tir, que no es la úni­ca”.

So­bre los ges­tos de dis­cre­pan­cias que se han vis­to en al­gu­nos com­pa­ñe­ros ase­gu­ró que son que­jas “en­tre no­so­tros. Que­re­mos ga­nar, nos due­le per­der par­ti­dos im­por­tan­tes por­que sa­be­mos que es­ta­mos pre­pa­ra­dos para ga­nar. Para no­so­tros no hay du­das, no hay de­ba­tes. Sa­be­mos lo que que­re­mos y la ma­ne­ra de con­se­guir­lo: el blo­que uni­do, jun­to, sa­ber de­fen­der cuan­do to­ca de­fen­der, sen­tir­nos có­mo­dos sin ba­lón y cuan­do lo ten­ga­mos ha­cer da­ño. Pe­ro du­das no hay, no pue­de ha­ber du­das”.

Acer­ca del nue­vo rol de Ko­ke en el equi­po, ju­gan­do co­mo cen­tro­cam­pis­ta por den­tro, y las pa­la­bras de Ga­bi al res­pec­to, el de­lan­te­ro se pro­nun­ció: “Su­pon­go que a lo que se re­fie­re es que su­ma­mos un ju­ga­dor ofen­si­vo a una zo­na don­de an­tes ha­bía un ju­ga­dor de cor­te di­fe­ren­te. Lo im­por­tan­te es que hay que sa­ber que des­de esa po­si­ción el tra­ba­jo de­fen­si­vo tie­ne que ser el mis­mo. Te­ne­mos que es­tar pre­pa­ra­dos para ese cam­bio de rol en fun­ción del par­ti­do y de la po­si­ción que ocu­pen los ju­ga­do­res. Sin per­der la esen­cia siem­pre, que es la ba­se”.

PREO­CU­PA­DO. To­rres, con ges­to se­rio, en el par­ti­do del der­bi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.