La afi­ción no des­can­sa y ha­brá una gran en­tra­da an­te el PSV

Lle­ga­rán a Madrid 700 afi­cio­na­dos ho­lan­de­ses

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ / MADRID

La afi­ción del Atlé­ti­co no des­can­sa. El Cal­de­rón re­gis­tra­rá una gran en­tra­da en el cho­que an­te el PSV, pe­se a que el equi­po ro­ji­blan­co ya tie­ne con­se­gui­do el pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes. La hin­cha­da ro­ji­blan­ca quie­re que el Atlé­ti­co aca­be pri­me­ro de gru­po, por de­lan­te del Ba­yern y eso pa­sa por de­rro­tar al con­jun­to ho­lan­dés. Los afi­cio­na­dos ro­ji­blan­cos re­cuer­dan que la tem­po­ra­da pa­sa­da el Atlé­ti­co no pa­só del 0-0 ni en la ida ni en la vuel­ta en la ron­da de oc­ta­vos, don­de el equi­po de Si­meo­ne lo­gró cla­si­fi­car­se por pe­nal­tis. Por eso se res­pe­ta mu­cho al con­jun­to ho­lan­dés.

El Atlé­ti­co tam­bién ha con­tri­bui­do a que exis­ta un buen am­bien­te en el es­ta­dio, ya que para los so­cios ro­ji­blan­cos ha­brá des­cuen­tos de has­ta el 30 por cien­to en el pre­cio de las en­tra­das, de ma­ne­ra que po­drán acu­dir des­de 20 eu­ros. Ade­más, 1.000 so­cios han can­jea­do la en­tra­da a la que tie­nen de­re­cho du­ran­te la tem­po­ra­da. Ayer que­da­ban 3.000 lo­ca­li­da­des a la venta.

Para el par­ti­do lle­ga­rán 700 afi­cio­na­dos del PSV. La ma­la mar­cha del equi­po ha pro­pi­cia­do que el nú­me­ro no sea muy ele­va­do. Se­rán vi­gi­la­dos du­ran­te su es­tan­cia en la ca­pi­tal de Es­pa­ña. De su vi­si­ta en la cam­pa­ña pa­sa­da se re­cuer­da los in­ci­den­tes de la Pla­za Ma­yor con unas in­di­gen­tes ru­ma­nas.

APO­YO. Des­de Po­lo­nia vi­nie­ron para pre­sen­ciar el der­bi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.