AS (Aragon)

La afición no descansa y habrá una gran entrada ante el PSV

Llegarán a Madrid 700 aficionado­s holandeses

- F. J. DÍAZ / MADRID

La afición del Atlético no descansa. El Calderón registrará una gran entrada en el choque ante el PSV, pese a que el equipo rojiblanco ya tiene conseguido el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. La hinchada rojiblanca quiere que el Atlético acabe primero de grupo, por delante del Bayern y eso pasa por derrotar al conjunto holandés. Los aficionado­s rojiblanco­s recuerdan que la temporada pasada el Atlético no pasó del 0-0 ni en la ida ni en la vuelta en la ronda de octavos, donde el equipo de Simeone logró clasificar­se por penaltis. Por eso se respeta mucho al conjunto holandés.

El Atlético también ha contribuid­o a que exista un buen ambiente en el estadio, ya que para los socios rojiblanco­s habrá descuentos de hasta el 30 por ciento en el precio de las entradas, de manera que podrán acudir desde 20 euros. Además, 1.000 socios han canjeado la entrada a la que tienen derecho durante la temporada. Ayer quedaban 3.000 localidade­s a la venta.

Para el partido llegarán 700 aficionado­s del PSV. La mala marcha del equipo ha propiciado que el número no sea muy elevado. Serán vigilados durante su estancia en la capital de España. De su visita en la campaña pasada se recuerda los incidentes de la Plaza Mayor con unas indigentes rumanas.

 ??  ?? APOYO. Desde Polonia vinieron para presenciar el derbi.
APOYO. Desde Polonia vinieron para presenciar el derbi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain