Kim Lim: “To­da­vía so­mos due­ños del club, así que...”

La hi­ja de Lim se en­zar­za en Instagram con afi­cio­na­dos

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - VALENCIA CONRADO VA­LLE VALENCIA

Hu­bo un tiem­po, no muy le­jano, en el que a Kim Lim, la hi­ja me­diá­ti­ca de Pe­ter Lim, se le que­ría pro­cla­mar en Valencia ca­si Fa­lle­ra Ma­yor. En­ton­ces, no ha­ce tan­to, sus co­men­ta­rios so­bre la ciu­dad, el equi­po, Mes­ta­lla y su afi­ción eran fes­te­ja­dos por sus se­gui­do­res blan­qui­ne­gros en Instagram. Se de­cía —y se pen­sa­ba— que era bueno para el club que a la hi­ja del due­ño le gus­ta­ra Valencia. Pe­ro, al com­pás de la des­com­po­si­ción del pro­yec­to del mag­na­te asiá­ti­co, Kim Lim ha de­ja­do de ha­cer gra­cia y la ex­po­si­ción pú­bli­ca de su vi­da en re­des so­cia­les le me­tió, sin pre­ten­der­lo, en un in­cen­dio al que, y ahí ya con vo­lun­tad, echó ella ga­so­li­na.

Por Mes­ta­lla no aca­ba de en­ten­der­se que Pe­ter Lim, su pa­dre y due­ño del club, lle­ve des­de el 1 de ma­yo sin pi­sar el es­ta­dio (dos ve­ces en to­do 2016). La afi­ción, con el Valencia a dos pun­tos del des­cen­so, se gi­ra ha­cia el pal­co pi­dien­do ex­pli­ca­cio­nes y por no es­tar con­tra el Granada no es­ta­ba ni Lay­hoon Chan, la pre­si­den­ta, que a úl­ti­ma ho­ra can­ce­ló su via­je. En ese con­tex­to, Kim Lim, la hi­ja, com­par­tió con sus se­gui­do­res una foto en el Foot­ball Ho­tel de Man­ches­ter, pro­pie­dad de su pa­dre, re­cin­to si­tua­do en­fren­te de Old Traf­ford, don­de pre­sen­ció en el pal­co pri­va­do que des­de ha­ce años tie­ne Lim el Uni­ted-Ar­se­nal.

Las crí­ti­cas de al­gu­nos se­gui­do­res va­len­cia­nis­tas por su pre­sen­cia en Old Traf­ford y no en Mes­ta­lla no tar­da­ron en lle­gar (la ma­yo­ría con in­sul­tos y el hash­tag #lim­goho­me). Tam­po­co Kim op­tó por una res­pues­ta po­lí­ti­ca­men­te co­rrec­ta, de­jan­do frases co­mo es­tas: “Va­rios afi­cio­na­dos del Valencia es­tán lo­cos y son es­tú­pi­dos si pien­san que ellos pue­den con­tro­lar­me (...) así que abre los ojos y usa tu ce­re­bro (...) tal vez es vues­tra ac­ti­tud de sa­be­lo­to­do lo que ha­ce que el club es­té co­mo es­tá hoy (...) us­te­des me ha­cen fe­liz de ver­los enoja­dos. ¡Gra­cias! Ja­ja. Pí­da­nos que de­je­mos tan­to, pe­ro el he­cho es que to­da­vía so­mos due­ños del club, así que...”.

Kim Lim, en­tre me­dias, ex­pli­có que en Mes­ta­lla es­tu­vo su her­mano, Wee Kiat, y apos­ti­lló que “Lay­hoon Chan es mi fa­mi­lia tam­bién y ella es­tá la ma­yor par­te del tiem­po en Valencia a pe­sar de te­ner su pro­pia fa­mi­lia en Sin­ga­pur”. Aun­que apun­ta­ra que su cuen­ta de Instagram es “para pro­pó­si­tos de tra­ba­jo” (co­mo po­ten­ciar en­tre sus se­gui­do­res el ho­tel de Man­ches­ter) y que en su via­je por Eu­ro­pa acu­di­rá a Valencia, el ci­be­rin­cen­dio es­ta­ba ya mon­ta­do.

Res­pues­ta Se en­cen­dió con los que la cri­ti­ca­ron por acu­dir a Old Traf­ford y no a Mes­ta­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.