AS (Aragon)

Borja Lázaro se destapó en Vallecas con su mejor partido

Soriano e Íñigo apuntan al once frente al Girona

- HUESCA JORGE PUYUELO / HUESCA

Juan Antonio Anquela encontró en Vallecas al delantero centro por el que llevaba suspirando desde que llegó al Huesca hace casi un año. Tras 15 jornadas, Borja Lázaro se destapó con dos goles, dando una lección de lo que el técnico quiere de su ariete: trabajo, poderío y olfato goleador.

El punta destapó su tarro de las esencias en Vallecas y confirmó las sensacione­s que había ofrecido en el inicio de Liga. Hasta el partido de este domingo, sólo había marcado dos tantos y se le había criticado su falta de puntería tras haber fallado ocasiones manifiesta­s. Todas las dudas las disipó de dos plumazos en Vallecas, dos goles que devolviero­n la confianza perdida por el delantero y que sirvieron para ver a un Borja Lázaro irreconoci­ble en el Huesca y que recordaba a la versión que había mostrado temporadas atrás en el Leganés. Anquela se deshizo en elogios hacia él sentencian­do: “Es el delantero centro que buscábamos”.

Por otra parte, la expulsión de Brezancic y la lesión muscular de Valentín provocarán cambios en el once en la visita del Girona el próximo domingo. Soriano e Íñigo López se postulan como sus relevos. Esta semana el técnico espera recuperar de forma definitiva a Aguilera y también podría llegar Camacho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain