Bor­ja Lá­za­ro se des­ta­pó en Va­lle­cas con su me­jor par­ti­do

So­riano e Íñi­go apun­tan al on­ce fren­te al Gi­ro­na

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - HUES­CA JOR­GE PU­YUE­LO / HUES­CA

Juan An­to­nio An­que­la en­con­tró en Va­lle­cas al de­lan­te­ro cen­tro por el que lle­va­ba sus­pi­ran­do des­de que lle­gó al Hues­ca ha­ce ca­si un año. Tras 15 jor­na­das, Bor­ja Lá­za­ro se des­ta­pó con dos go­les, dan­do una lec­ción de lo que el téc­ni­co quie­re de su arie­te: tra­ba­jo, po­de­río y ol­fa­to go­lea­dor.

El pun­ta des­ta­pó su ta­rro de las esen­cias en Va­lle­cas y con­fir­mó las sen­sa­cio­nes que ha­bía ofre­ci­do en el ini­cio de Li­ga. Has­ta el par­ti­do de es­te do­min­go, só­lo ha­bía mar­ca­do dos tan­tos y se le ha­bía cri­ti­ca­do su fal­ta de pun­te­ría tras ha­ber fa­lla­do oca­sio­nes ma­ni­fies­tas. To­das las du­das las di­si­pó de dos plu­ma­zos en Va­lle­cas, dos go­les que de­vol­vie­ron la con­fian­za per­di­da por el de­lan­te­ro y que sir­vie­ron para ver a un Bor­ja Lá­za­ro irre­co­no­ci­ble en el Hues­ca y que re­cor­da­ba a la ver­sión que ha­bía mos­tra­do tem­po­ra­das atrás en el Le­ga­nés. An­que­la se des­hi­zo en elo­gios ha­cia él sen­ten­cian­do: “Es el de­lan­te­ro cen­tro que bus­cá­ba­mos”.

Por otra par­te, la ex­pul­sión de Bre­zan­cic y la le­sión mus­cu­lar de Va­len­tín pro­vo­ca­rán cam­bios en el on­ce en la vi­si­ta del Gi­ro­na el pró­xi­mo do­min­go. So­riano e Íñi­go Ló­pez se pos­tu­lan co­mo sus re­le­vos. Es­ta se­ma­na el téc­ni­co es­pe­ra re­cu­pe­rar de for­ma de­fi­ni­ti­va a Aguilera y tam­bién po­dría lle­gar Camacho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.