Mes­si pa­ra evitar el lío

El Ba­rça bus­ca­rá el pa­se di­rec­to en Cel­tic Park

AS (Aragon) - - Celtic- Barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ LA PRE­VIA

El Bar­ce­lo­na bus­ca­rá es­ta noche en Cel­tic Park ( 20: 45 Bein) el bál­sa­mo pa­ra ol­vi­dar el frus­tran­te em­pa­te a ce­ro del úl­ti­mo par­ti­do li­gue­ro an­te el Má­la­ga y así cam­biar el rum­bo del equi­po aho­ra que lle­ga un tra­mo de­ci­si­vo de la tem­po­ra­da. Vi­si­tar al Cel­tic en su feu­do nun­ca es sen­ci­llo, pues­to que el cam­po aprie­ta de lo lin­do y na­da ten­drá que ver el con­jun­to es­co­cés de hoy con el que sa­lió apa­lea­do del Camp Nou en la primera jor­na­da de la fa­se de gru­pos por 7- 0.

Cual­quier re­to se afron­ta con más con­fian­za si cuentas con el tri­den­te. La gran es­pe­ran­za de Luis En­ri­que pa­sa por el re­gre­so al on­ce ti­tu­lar de Mes­si, aque­ja­do de un vi­rus es­to­ma­cal, y de Suá­rez, san­cio­na­do. Jun­to a Ney­mar, vol­ve­rán a con­for­mar una de­lan­te­ra que pue­da ase­gu­rar­le al equi­po su pa­se ma­te­má­ti­co a los oc­ta­vos de fi­nal. Un triun­fo en Glas­gow le da­ría al Ba­rça el pa­se a la se­gun­da fa­se y de­pen­dien­do de lo que pa­se en Mön­chen­glad­bag en­tre el Bo­rus­sia y el Man­ches­ter City, los cu­lés po­drían cer­ti­fi­car ser cam­peo­nes de gru­po a fal­ta de una jor­na­da.

Has­ta aquí el pai­sa­je idí­li­co del cam­bio de rum­bo, pe­ro cui­da­do que un mal re­sul­ta­do en Es­co­cia le com­pli­ca­ría mu­cho la vi­da a los de Luis En­ri­que, que se me­te­rían en un buen lío. De en­tra­da por­que tras que­dar a cua­tro pun­tos del Ma­drid en la Li­ga es­te fin de se­ma­na, el equi­po no pue­de per­mi­tir­se más dis­trac­cio­nes. Y se­gun­do, por­que un de­rro­ta com­por­ta­ría te­ner que ju­gar­se la cla­si­fi­ca­ción a los oc­ta­vos ya sea como pri­me­ro o como se­gun­do en la úl­ti­ma jor­na­da an­te el Bo­rus­sia.

Por tan­to, an­te la tras­cen­den­cia de lo que es­tá en jue­go, Luis En­ri­que no va a dar es­pa­cio a las ro­ta­cio­nes. El equi­po de ga­la, con la au­sen­cia obli­ga­da de Inies­ta, que pro­ba­ble­men­te se­rá sus­ti­tui­do por An­dré Go­mes, se­rá el en­car­ga­do de tra­tar de en­friar los áni­mos de la cal­de­ra de Cel­tic Park an­te un equi­po que ya le dio un dis­gus­to en forma de em­pa­te al City en la se­gun­da jor­na­da de la fa­se de gru­pos.

Tri­den­te Luis En­ri­que pon­drá to­da la ar­ti­lle­ría pa­ra cam­biar la di­ná­mi­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.