La Ju­ve de­ja Mu­do el Sán­chez Piz­juán

Clat­ten­burg in­dig­nó: ro­ja ri­gu­ro­sa a Váz­quez y pe­nal­ti du­do­so; el Se­vi­lla se la jue­ga en Lyon

AS (Aragon) - - Sevilla- Juventus - JUAN JIMÉNEZ LA CRÓNICA

Pri­me­ro, la in­for­ma­ción. El Se­vi­lla per­dió an­te la Ju­ven­tus ( 1- 3) y pa­sa­rá a oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions si ga­na, em­pa­ta o pier­de só­lo por una di­fe­ren­cia de un gol en el Parc OL de Lyon an­te el Olym­pi­que. A esa si­tua­ción de eli­mi­na­to­ria de vie­ja Co­pa de Eu­ro­pa, to­do o na­da, se lle­gó des­pués de un par­ti­do agó­ni­co que el Se­vi­lla ju­gó con uno me­nos durante ca­si 60 mi­nu­tos por la ex­pul­sión del Mu­do Váz­quez, ju­ga­dor bas­tan­te in­ma­du­ro por lo que pa­re­ció. El ar­gen­tino ( no es la primera vez que lo ha­ce) pu­do evitar las dos en­tra­das, a Cua­dra­do y Khe­di­ra en cin­co mi­nu­tos, que die­ron con sus hue­sos en el ves­tua­rio. A la ro­ja le acom­pa­ñó, ro­zan­do el des­can­so, un pe­nal­ti du­do­so de Mer­ca­do, que ha­bía si­do aga­rra­do pri­me­ro por Bo­nuc­ci pe­ro que lue­go de­vol­vió el en­gan­chón al bri­llan­te cen­tral ita­liano.

A Clat­ten­burg, ár­bi­tro de ex­pe­rien­cia y ba­ga­je, le pe­só el po­de­ro­sí­si­mo es­cu­do de la Vec­chia Sig­no­ra. Em­pa­tó Mar­chi­sio y a Sam­pao­li las de­ci­sio­nes ar­bi­tra­les le pa­re­cie­ron de­ma­sia­do, es­pe­cial­men­te por­que la Ju­ve ha­bía me­ti­do el par­ti­do en el ba­rro con dos co­da­zos de Mand­zu­kic y Cua­dra­do. Se le cru­za­ron los ca­bles y fue ex­pul­sa­do en el 56’. La se­gun­da par­te fue una pe­lea he­roi­ca del Se­vi­lla con­tra el tiempo y con­tra lo que con­si­de­ra­ba un ex­ce­si­vo cas­ti­go ar­bi­tral.

Por un mo­men­to pa­re­ció que ha­bía en­con­tra­do un buen re­cur­so en Sa­ra­bia en la ban­da iz­quier­da y a un su­per­hom­bre, Vi­to­lo, ca­paz de pe­lear­se con to­da la de­fen­sa de la Ju­ven­tus. Pe­ro los cen­tro­cam­pis­tas lle­ga­ban me­nos a los ba­lo­nes muer­tos en la se­gun­da lí­nea. Y por ahí apa­re­ció Bo­nuc­ci, cen­tral gi­gan­te, que em­pa­ló en el mi­nu­to 84 con la iz­quier­da un gol pa­re­ci­dí­si­mo al 1- 0 de Pa­re­ja. El Se­vi­lla que­dó sin alien­to. Frus­tra­do y obli­ga­do a ju­gár­se­lo to­do en Lyon. Sin Sam­pao­li en el ban­qui­llo, Váz­quez san­cio­na­do, Ma­riano le­sio­na­do de mo­men­to y Nas­ri, obli­ga­do a po­ner­se a pun­to. Mu­chos heridos pro­vi­sio­na­les pa­ra lo que se ave­ci­na: la ba­ta­lla de Lyon.

MO­MEN­TO CLA­VE. Clat­ten­burg, en el mo­men­to de mos­trar la tar­je­ta ro­ja al Mu­do Váz­quez por la en­tra­da a Khe­di­ra, que en ese mo­men­to es­tá en el sue­lo mien­tras Vi­to­lo lle­ga a pro­tes­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.