Ag­né man­tie­ne su apues­ta por Bag­nack

El ca­me­ru­nés se­gui­rá como ti­tu­lar fren­te al Reus

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - P. L. FERRER / ZA­RA­GO­ZA

AMar­ce­lo Sil­va le que­dan en­tre dos y tres se­ma­nas más de ba­ja por su ro­tu­ra fi­bri­lar en los múscu­los is­quio­ti­bia­les y Raúl Ag­né lle­va in­ten­ción de man­te­ner a Macky Bag­nack como ti­tu­lar, al me­nos es­te sá­ba­do fren­te al Reus en La Ro­ma­re­da. El ca­me­ru­nés co­me­tió una im­pru­den­cia en Ge­ta­fe que al Za­ra­go­za le cos­tó muy ca­ra a cua­tro mi­nu­tos del fi­nal, pe­ro el téc­ni­co ni quie­re re­ti­rar­le aún su con­fian­za ni cree que el tras­la­do de Jo­sé En­ri­que del la­te­ral zur­do al cen­tro de la de­fen­sa sea una me­jor so­lu­ción pa­ra el equi­po.

Ag­né ha re­cu­pe­ra­do pa­ra la cau­sa del Za­ra­go­za a fut­bo­lis­tas como Edu Gar­cía, Fran, Ra­tón, Ba­rre­ra o Pom­bo, con los que ape­nas con­tó Mi­lla, y es­pe­ra hacer lo mis­mo con Bag­nack y has­ta con Po­pa, es­pe­cial­men­te cuan­do Ca­bre­ra es­tá a una ama­ri­lla de te­ner que cum­plir un en­cuen­tro de sus­pen­sión por acu­mu­la­ción de tar­je­tas. An­te es­te pa­no­ra­ma, no se­ría ex­tra­ño que el Za­ra­go­za se que­da­ra en los dos o tres pró­xi­mos partidos sin su pa­re­ja de cen­tra­les ti­tu­la­res y el téc­ni­co se vie­ra obli­ga­do a ti­rar de los dos cen­tra­les su­plen­tes o has­ta de al­gún can­te­rano con gran fu­tu­ro como Za­la­ya.

Bag­nack ha co­me­ti­do erro­res des­gra­cia­dos o gra­ves ca­da vez que ha ju­ga­do con la ca­mi­se­ta del Za­ra­go­za y va a te­ner que le­van­tar la lo­sa de la sos­pe­cha mien­tras no re­vier­ta con acier­tos y se­re­ni­dad sus ac­tua­cio­nes.

Lo de Po­pa es dis­tin­to, por­que el jo­ven cen­tral ru­mano no jue­ga desde el en­cuen­tro fren­te al Hues­ca, cuan­do re­le­vó los úl­ti­mos sie­te mi­nu­tos a Ca­bre­ra, y no ha ido ni con­vo­ca­do en las úl­ti­mas jor­na­das. Po­pa es muy in­tro­ver­ti­do y le es­tá cos­tan­do adap­tar­se al equi­po y a la ciu­dad, ade­más de que el pa­so de Mi­lla lo de­jó aními­ca­men­te arra­sa­do.

Qui­zá no lo con­si­ga, pe­ro Ag­né es­tá em­pe­ña­do en con­ver­tir tam­bién en úti­les a es­tos dos ju­ga­do­res.

Al­ter­na­ti­va La op­ción de tras­la­dar del la­te­ral a Jo­sé En­ri­que no la con­tem­pla por aho­ra

SE­ÑA­LA­DO. Bag­nack co­me­tió una im­pru­den­cia fren­te al Ge­ta­fe, que el ár­bi­tro con­vir­tió en pe­nal­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.