Un vi­si­tan­te in­có­mo­do y ro­co­so ame­na­za La Ro­ma­re­da

El Reus es el se­gun­do me­jor equi­po a do­mi­ci­lio y el me­nos go­lea­do

AS (Aragon) - - Real Zaragoza -

■ El próximo equi­po que vi­si­ta

La Ro­ma­re­da no se lo va a po­ner na­da fá­cil al Real Za­ra­go

za. El Reus, equi­po re­ve­la­ción de Se­gun­da es­ta tem­po­ra­da, no só­lo es­tá ins­ta­la­do en pues­tos de pla­yoff, sino que ade­más es el equi­po me­nos go­lea­do y el se­gun­do me­jor vi­si­tan­te de la ca­te­go­ría. Su ba­lan­ce a do­mi­ci­lio es de tres vic­to­rias, un em­pa­te y una de­rro­ta, pa­ra un to­tal de diez pun­tos.

El con­jun­to ca­ta­lán se ha im­pues­to al Ma­llor­ca ( 0- 1), al Ovie­do ( 0- 1) y al UCAM ( 02), ha em­pa­ta­do con el Ge­ta­fe ( 1- 1) y per­dió fren­te al Gi

ro­na ( 1- 0), el Hues­ca ( 2- 1) y el Al­cor­cón ( 1- 0). Muy bue­nos nú­me­ros fue­ra de ca­sa, aun­que tam­bién es cier­to que dos de sus tres de­rro­tas lle­ga­ron en sus dos úl­ti­mos des­pla­za­mien­tos.

De he­cho, el Reus cor­tó el pa­sa­do fin de se­ma­na en su es­ta­dio una ma­la ra­cha de tres partidos se­gui­dos per­dien­do al im­po­ner­se al Nàstic por 1- 0, un en­cuen­tro en el que lo­gró de­jar su por­te­ría a ce­ro por sexta vez es­ta tem­po­ra­da, ya que tam­bién lo con­si­guió fren­te al Ma­llor­ca, el Ovie­do, el UCAM, el Cá­diz y el Te­ne­ri­fe. Ade­más, só­lo el Hues­ca ha si­do ca­paz de mar­car­le más de un gol en las 15 jor­na­das dispu­tadas has­ta la fe­cha. En de­fi­ni­ti­va, un vi­si­tan­te bas­tan­te in­có­mo­do y ro­co­so que só­lo ha pi­sa­do una vez La Ro­ma­re­da: 5- 0 en Co­pa en la cam­pa­ña 1977- 78.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.