But­ton “Es­toy muy or­gu­llo­so de to­do lo que he con­se­gui­do”

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - — V. S.

A par­tir del próximo año de­ja­rá de ser pi­lo­to ti­tu­lar de McLa­ren pa­ra se­guir co­la­bo­ran­do de­trás de las cor­ti­nas, por eso Jen­son But­ton se to­ma la ci­ta de Abu Dha­bi como una des­pe­di­da. Y só­lo pi­de no te­ner tan­tos pro­ble­mas con la pues­ta a pun­to de su MP4- 31: “Es­pe­ro que no se re­pi­ta lo de Brasil, don­de me cos­tó te­ner rit­mo”.

Aun­que la po­si­bi­li­dad de vol­ver a for­mar par­te de la pa­rri­lla en un fu­tu­ro no es­tá des­car­ta­da, es­ta ci­ta se­rá un an­tes y un des­pués pa­ra él: “Es­toy muy ilu­sio­na­do y lle­vo así va­rias ca­rre­ras. Mar­ca­rá un ca­pí­tu­lo muy im­por­tan­te en mi vi­da y ten­dré a mu­chos ami­gos y fa­mi­lia­res a mi la­do. Va a ser un fin de se­ma­na muy emo­ti­vo y es­pe­ro que el apo­yo de la afi­ción, del equi­po y de mi gen­te me ayu­de a dar­lo to­do y a dis­fru­tar”.

“No es el fi­nal de mi ca­rre­ra con McLa­ren, pe­ro sí el ini­cio de una fa­se nue­va muy in­tere­san­te. Es­ta ca­rre­ra re­pre­sen­ta la cul­mi­na­ción de mu­cho tra­ba­jo, de­di­ca­ción y pa­sión por un de­por­te que amo y es­toy muy or­gu­llo­so de to­do lo que he con­se­gui­do. Ten­go ga­nas de ce­rrar es­te ca­pí­tu­lo de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble y co­men­zar uno nue­vo con mu­cho en­tu­sias­mo. No pue­do es­pe­rar a ver qué me de­pa­ra el fu­tu­ro”, co­men­ta But­ton mi­ran­do con en­tu­sias­mo a lo que es­tá por ve­nir, el WEC qui­zá.

Jen­son But­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.